Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Cobros - Call Center

**Requisitos mínimos**: Edad 30 años o más. Educación Bachiller completo o más. Si es extranjero debe contar con permiso de trabajo vigente. Debe tener expe...


Desde Gcs &Amp; Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Reservas Angloparlante - Inglés Avanzado

Agente de Reservas angloparlante - manejo de Excel - Gmail. home office Part-time con posibilidades de full time **Funciones**: Uso de Microsoft Windows (Ex...


Desde Avila Experience Travel - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Servicio Al Cliente

Brindar apoyo con los proyectos del Departamento, llevar control y seguimiento de temas varios, definición y medición de procesos, métricas, procedimientos y...


Desde Omc Group - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Farmacia

Profesional farmacéutico para Farmacia Intrahospitalaria. US Pharmacy Group es una compañía innovadora, privada, de capital Panameño, representante y distrib...


Desde Us Pharmacy Group - Panamá

Publicado a month ago

Front Desk - Atencion Al Cliente

Front Desk - Atencion Al Cliente
Empresa:

The Lab Panama


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Se busca persona (mujer) para puesto de atencion al cliente (incluir foto en el curriculum), debe realizar ,cobros de membresia, compras, preparacion de los productos del bar, etc**Requisitos**: - Ingles hablado y escrito (Basico-Intermedio). Experiência mínima de 2 años en Atencion al Cliente, preferiblemente clientes VIP, Hoteles, etc. Tener buena dispiosicion para atender a los clientes, siempre un con una gran sonrisa. Realizar tareas que requiera la Administacion.Disponibilidad Inmediata.

Manejo de agenda. Puntual
- Horarios Rotativos.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Front Desk - Atencion Al Cliente
Empresa:

The Lab Panama


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-29T16:02:56.578Z