**Número de Empleo** 23205353
**Categoría de Empleo** Sales & Marketing
**Ubicación** The Santa Maria a Luxury Collection Hotel & Golf Resort Pana, Santa Maria Boulevard, Panama City, Panama, Panama VER EN MAPA
**Horario** Full-Time
**¿Ubicación remota?** N
**¿Reubicación?** N
**Tipo de Posición** Management
**Información adicional**:El funcionamiento y la propiedad de este hotel pertenecen a una franquicia independiente, The Bristol Resort S.A. La franquicia controla todos los aspectos relacionados con la política y prácticas de empleo del hotel, incluido el proceso de selección y contratación. Si acepta un puesto laboral en este hotel, su empleador será la franquicia y no Marriott International.
**Responsabilidades Básicas**
**Gestión de Redes Sociales**:
- Administrar y mantener activas nuestras redes sociales, interactuando con la comunidad, respondiendo consultas y comentarios, siempre con el enfoque de generar un espacio de comunicación, participación y colaboración.
- Monitorear semanalmente el desempeño de las publicaciones en sus plataformas digitales para ajustar estrategias que contribuyan a lograr los objetivos de las marcas.
- Presentar reportes mensuales del comportamiento de las diferentes cuentas.
- Manejo de contenido que incluya presupuesto de pauta publicitaria para generación de ventas, aumento de seguidores o visitas al perfil en las diferentes redes.
- Monitorear las tendencias en las redes sociales para mantener actualizadas las distintas plataformas.
- Dar feedback diario de la actividad de las redes al Gerente de Mercadeo.
**Generación de Contenido**:
- Crear contenido atractivo que refuercen la identidad de nuestras marcas y generen interés en los consumidores.
- Proponer el contenido mensual de las diferentes cuentas en redes sociales, según el estilo de cada una de ellas. (Grilla Mensual)
- Crear imágenes, videos y otros elementos visuales para las publicaciones en redes sociales.
- Cubrir eventos especiales, lanzamientos de nuevos productos que se realicen en los diferentes puntos de ventas.
- Cobertura de eventos donde la marca sea patrocinador.
- Aportar creatividad y dinamismo a nuestra presencia en redes.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y mejores prácticas para generar contenido.
**Requisitos**
- Conocimiento avanzado y experiência en manejo de redes sociales y marketing digital. (instragram, tiktok, facebook, Linkedin entre otras).
- Poseer licenciatura en mercado, publicidad, comunicación social, diseño gráfico o digital.
- Creatividad para generar contenido para las redes sociales a su cargo.
- Excelente redacción y ortografía.
- Manejar cámara fotográfica y conocimiento básico en edición de videos.
- Dominio de herramientas tales como Canvas y otras que apoyen su gestión para crear contenido, edición de fotos y videos.
- Ingles intermedio.
- Experiência mínima de 1 año en un puesto similar.
- Esta empresa es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades._
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