**Resumen del puesto**: Se espera que realice instalaciones básicas y reparaciones menores en productos y servicios de DN, incluido el mantenimiento de cajeros automáticos, equipos de punto de venta minorista y PC y periféricos de PC relacionados. proporciona limpiezas programadas y otros mantenimientos básicos sobre productos convencionales como cerraduras, bóvedas y afines.
**Principales responsabilidades**:
- Priorizar y planificar las llamadas de servicio de acuerdo con los acuerdos de nível de servicio al cliente y asegurar altos níveles de satisfacción del cliente.
- Contactar a los clientes para comunicar la hora estimada de llegada.
- Promover una alta calidad de servicio y realiza un seguimiento para garantizar la finalización de la llamada.
- Escalar las solicitudes de servicio según sea necesario para su resolución.
- Mantener la satisfacción del cliente asegurando la comunicación y un profesional
- Buen comportamiento y apariencia.
- Realizar funciones básicas de instalación (p. ej., tirar de cables, montar dispositivos, instalar Cerraduras).
- Realizar arreglos técnicos como despejar atascos de papel, tarjetas y billetes.
- Apoyar a los técnicos de servicio mediante la realización de inspecciones de mantenimiento preventivo.
- Desarrollar la comprensión de las normas, prácticas y procedimientos operativos.
**Cualificaciones necesarias**:
- Historia probada de más de 1 año de Técnico de Servicio con experiência en banca/minorista.
- Formación completada con éxito en una profesión relacionada con la informática o la mecatrónica/electrónica.
- Contar con motocicleta propia
- En casos individuales es posible asignar el trabajo a un empleado, si los conocimientos profesionales esenciales son adquiridos por la experiência laboral.
- Conocimientos de informática y buen conocimiento y aplicación de las herramientas y métodos pertinentes.
- Conocimiento de productos del sector pertinente y conocimientos básicos de ITIL, preferiblemente.
- Capacidad para levantar y mover cargas pesadas, estar de pie la mayor parte del día, trepar, agacharse y agacharse mientras se trabaja con el equipo.
- Aceptación de la exposición a los elementos externos.
- Adaptabilidad a los turnos, lo que incluiría una rotación de guardia para las noches y los fines de semana.
- Se necesitan habilidades de servicio al cliente.
- Capacidad para organizar e inventariar las piezas y herramientas asignadas
- Sentido de urgencia, capacidad de organización, presencia profesional y trabajo en equipo.
- Disponibilidad para las pruebas medicas periodicas cuando se requiera.
**Cualificaciones deseables**:
- Preferible experiência laboral en primera línea o como técnico de servicio.
- Se prefiere la formación profesional/el oficio.
**Requisition Employer Description**:
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- Diebold Nixdorf is an equal opportunity employer and we value diversity at our company. We do not discriminate on the basis of race, religion, color, national origin, gender, sexual orientation, gender identity, age, marital status, veteran status, or disability status._
Areas of InterestField Service Technicians
Experience LevelAssociate
CountryPanama
Primary LocationCiudad de Panama, Panama
Remote - Work from HomeYes