Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mantenimiento

Se requiere personal con experiencia en el área de mantenimiento, experiencia en pintura, gypsum, electricidad, plomeria, baldosa. Experiencia tanto en edifi...


Desde Quality General Services - Panamá

Publicado a month ago

Ayudante Técnico De Elevadores

Ascensores, Escaleras Mecánicas, Mantenimiento de Ascensores, Mantenimiento de Escaleras Mecánicas, Modernización de Ascensores, Modernización de Escaleras m...


Desde Tecnodinamica De Panama - Panamá

Publicado a month ago

Ayudante General

Prestigiosa compañía se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil: Requisitos: - Graduado de bachillerato. - Disponibilidad a turnos rotativos. - Experi...


Desde Grupo De Manufactura Industrial - Panamá

Publicado a month ago

Electricista Idóneo

Se solicita Electricista Idóneo Requisitos: • 2 año de experiencia en el área de Mantenimiento • Edad de 25 a 35 años. • Caballeros • Estudios en Electrici...


Desde Alonzoya - Panamá

Publicado a month ago

Firstline Field Service Technician (Motorizado)

Detalles de la oferta

**Resumen del puesto**: Se espera que realice instalaciones básicas y reparaciones menores en productos y servicios de DN, incluido el mantenimiento de cajeros automáticos, equipos de punto de venta minorista y PC y periféricos de PC relacionados. proporciona limpiezas programadas y otros mantenimientos básicos sobre productos convencionales como cerraduras, bóvedas y afines.

**Principales responsabilidades**:

- Priorizar y planificar las llamadas de servicio de acuerdo con los acuerdos de nível de servicio al cliente y asegurar altos níveles de satisfacción del cliente.
- Contactar a los clientes para comunicar la hora estimada de llegada.
- Promover una alta calidad de servicio y realiza un seguimiento para garantizar la finalización de la llamada.
- Escalar las solicitudes de servicio según sea necesario para su resolución.
- Mantener la satisfacción del cliente asegurando la comunicación y un profesional
- Buen comportamiento y apariencia.
- Realizar funciones básicas de instalación (p. ej., tirar de cables, montar dispositivos, instalar Cerraduras).
- Realizar arreglos técnicos como despejar atascos de papel, tarjetas y billetes.
- Apoyar a los técnicos de servicio mediante la realización de inspecciones de mantenimiento preventivo.
- Desarrollar la comprensión de las normas, prácticas y procedimientos operativos.

**Cualificaciones necesarias**:

- Historia probada de más de 1 año de Técnico de Servicio con experiência en banca/minorista.
- Formación completada con éxito en una profesión relacionada con la informática o la mecatrónica/electrónica.
- Contar con motocicleta propia
- En casos individuales es posible asignar el trabajo a un empleado, si los conocimientos profesionales esenciales son adquiridos por la experiência laboral.
- Conocimientos de informática y buen conocimiento y aplicación de las herramientas y métodos pertinentes.
- Conocimiento de productos del sector pertinente y conocimientos básicos de ITIL, preferiblemente.
- Capacidad para levantar y mover cargas pesadas, estar de pie la mayor parte del día, trepar, agacharse y agacharse mientras se trabaja con el equipo.
- Aceptación de la exposición a los elementos externos.
- Adaptabilidad a los turnos, lo que incluiría una rotación de guardia para las noches y los fines de semana.
- Se necesitan habilidades de servicio al cliente.
- Capacidad para organizar e inventariar las piezas y herramientas asignadas
- Sentido de urgencia, capacidad de organización, presencia profesional y trabajo en equipo.
- Disponibilidad para las pruebas medicas periodicas cuando se requiera.

**Cualificaciones deseables**:

- Preferible experiência laboral en primera línea o como técnico de servicio.
- Se prefiere la formación profesional/el oficio.

**Requisition Employer Description**:

- Why should you join Diebold Nixdorf?_
- Brightest minds + technology and innovation + business transformation The people of Diebold Nixdorf are 23,000+ teammates of diverse talents and expertise in more than 130 countries, harnessing future technologies to deliver personalized, secure consumer experiences that connect people to commerce. Our culture is fueled by our values of collaboration, decisiveness, urgency, willingness to change, and accountability._
- Diebold Nixdorf is an equal opportunity employer and we value diversity at our company. We do not discriminate on the basis of race, religion, color, national origin, gender, sexual orientation, gender identity, age, marital status, veteran status, or disability status._

Areas of InterestField Service Technicians

Experience LevelAssociate

CountryPanama

Primary LocationCiudad de Panama, Panama

Remote - Work from HomeYes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T04:23:03.538Z