Descripción de la empresa
SGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios, con más de 2600 oficinas y laboratorios a nível mundial.
En el Perú, operamos en la mayoría de los sectores económicos como minería, agricultura y pesca formando parte de la cadena de valor de sus productos y servicios.
Descripción del empleo
- Proveer información financiera adecuada, confiable y oportuna para soportar la toma de decisiones en la compañía.
- Mantener actualizados los sistemas de información y administración financiera en coordinación con la Gerencia Financiera regional para atender las cambiantes necesidades de la organización.
- Velar por el cumplimiento de los Estados Financieros y las auditorias de los mismos
- Definir la organización del área financiera y administrativa de acuerdo con las necesidades, tamaño y riesgos propios de la organización y de la responsabilidad a cargo.
Incluye la definición de responsabilidades del personal a cargo y demás formalidades en cuanto al manejo de personal observando las políticas de la organización y de Recursos Humanos.
- Mantenerse al tanto de los cambios y actualizaciones en materia de regulaciones y requerimientos legales y fiscales adoptando los cambios necesarios en los procedimientos, políticas y manuales.
- Participar en las actividades de mejoramiento y control de la eficiencia operativa.
**Requisitos**:
- Profesionales de las carreras de Finanzas, Contabilidad o afines.
- Experiência mínima de 3 años liderando equipos en áreas de finanzas.
- Inglés Avanzado.
- Conocimientos sólidos en Indicadores de Gestión y Estados Financieros.