Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Account Manager

¿Eres un apasionado de las ventas?¿Te encantaría ser parte de la multinacional #1 del mundo de la belleza?¡Entonces esta es la oportunidad que habías estado ...


L'Oreal - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Contabilidad

**Descripción de la Plaza REQUISITOS**: -1 a 2 años de experiência en el puesto.Licenciatura de Contabilidad (En Curso)-Bachiller en Comercio con Especializa...


Sispo Planilla On Line - Panamá

Publicado a month ago

Nana/Empleada Domestica

Panama- Publicado hace 2 horasJoven señora para atender niños y oficios. Con referencias y experiência. 6383 2526 **Características del Puesto**: - Categ...


Rápida Contratación - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Contabilidad

1. Dirigir, coordinar y supervisar las actividades contables que se realizan en el Departamento.2. Registros contables de gastos, inversiones y cajas menudas...


Poppy'S Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Finance Manager Cam

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa SGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios, con más de 2600 oficinas y laboratorios a nível mundial. En el Perú, operamos en la mayoría de los sectores económicos como minería, agricultura y pesca formando parte de la cadena de valor de sus productos y servicios.Descripción del empleo
- Proveer información financiera adecuada, confiable y oportuna para soportar la toma de decisiones en la compañía. Mantener actualizados los sistemas de información y administración financiera en coordinación con la Gerencia Financiera regional para atender las cambiantes necesidades de la organización. Velar por el cumplimiento de los Estados Financieros y las auditorias de los mismos
- Definir la organización del área financiera y administrativa de acuerdo con las necesidades, tamaño y riesgos propios de la organización y de la responsabilidad a cargo. Incluye la definición de responsabilidades del personal a cargo y demás formalidades en cuanto al manejo de personal observando las políticas de la organización y de Recursos Humanos. Mantenerse al tanto de los cambios y actualizaciones en materia de regulaciones y requerimientos legales y fiscales adoptando los cambios necesarios en los procedimientos, políticas y manuales. Participar en las actividades de mejoramiento y control de la eficiencia operativa.**Requisitos**: - Profesionales de las carreras de Finanzas, Contabilidad o afines. Experiência mínima de 3 años liderando equipos en áreas de finanzas. Inglés Avanzado. Conocimientos sólidos en Indicadores de Gestión y Estados Financieros.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-05T17:15:33.967Z