Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De Negocios - Factoring

Preferiblemente hombre edad de 25 a 45 años Tener auto - sino se le da para transporte Objetivos del Puesto: • Captar, desarrollar e incrementar la carter...


Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

E-Commerce Business Development Manager

Encuentra24, el marketplace líder en Centroamérica, está buscando un **E-commerce Business Development Manager **para liderar sus iniciativas comerciales de ...


Encuentra24 - Panamá

Publicado a month ago

Oficial En Gestión Financiera Npsa8

Background Descripción del Proyecto Con el liderazgo del Coordinador del Proyecto PS107033, el (la) Oficial en Gestión Financiera tendrá la responsabilidad d...


United Nations Development Programme (Hq) - Panamá

Publicado a month ago

Agente Para Coronado

1.Estudiar y conocer el protocolo de seguridad.2.Revisar la bitcora de seguridad diariamente al empezar turno, reportando las anomalas observadas antesdurant...


Vigilancia Privada Usg - Panamá

Publicado a month ago

Finance Manager Cam

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa SGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios, con más de 2600 oficinas y laboratorios a nível mundial. En el Perú, operamos en la mayoría de los sectores económicos como minería, agricultura y pesca formando parte de la cadena de valor de sus productos y servicios.

Descripción del empleo
- Proveer información financiera adecuada, confiable y oportuna para soportar la toma de decisiones en la compañía.
- Mantener actualizados los sistemas de información y administración financiera en coordinación con la Gerencia Financiera regional para atender las cambiantes necesidades de la organización.
- Velar por el cumplimiento de los Estados Financieros y las auditorias de los mismos
- Definir la organización del área financiera y administrativa de acuerdo con las necesidades, tamaño y riesgos propios de la organización y de la responsabilidad a cargo. Incluye la definición de responsabilidades del personal a cargo y demás formalidades en cuanto al manejo de personal observando las políticas de la organización y de Recursos Humanos.
- Mantenerse al tanto de los cambios y actualizaciones en materia de regulaciones y requerimientos legales y fiscales adoptando los cambios necesarios en los procedimientos, políticas y manuales.
- Participar en las actividades de mejoramiento y control de la eficiencia operativa.

**Requisitos**:

- Profesionales de las carreras de Finanzas, Contabilidad o afines.
- Experiência mínima de 3 años liderando equipos en áreas de finanzas.
- Inglés Avanzado.
- Conocimientos sólidos en Indicadores de Gestión y Estados Financieros.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-21T21:18:49.968Z