En Aggreko, proporcionamos soluciones energéticas para que las comunidades puedan prosperar y las empresas puedan crecer. Llevamos energía, calor y frío a clientes y comunidades allí donde lo necesiten. Estamos contratando inmediatamente a un/una Finance Business Partner - un puesto que nos ayudará a impulsar el progreso de nuestros clientes.
¿Por qué Aggreko? Estas son algunas de las ventajas y recompensas.
- Salario competitivo.
- Asistencia médica.
- Seguro de vida.
- Servicio de asesoría al empleado.
- Plan de bonificación anual basado en la consecución de los objetivos de la empresa.
- Cultura centrada en la seguridad.
Lo que harás:
- Elaboración de informes, análisis y comunicación de datos financieros y operativos para la toma de decisiones y la planificación estratégica, además de garantizar la integridad de los datos y del sistema.
- Control y análisis de costes: seguimiento, análisis y control de los costes asociados a los proyectos, como movilización/desmovilización, materiales de servicio y otros costes indirectos relacionados con los proyectos.
- Ayudar en la elaboración de presupuestos, cargas fiscales y previsiones.
- Preparar y distribuir métricas del cuadro de mando de rendimiento empresarial e informes de fin de mes y de fin de año.
- Preparar los informes de gestión de fin de mes, P&L y forecast.
- Revisar los costes del centro y señalar cualquier problema de control al equipo de controles internos.
- Garantizar el cumplimiento de los controles financieros en los departamentos operativos pertinentes.
- Colaborar en la elaboración de presupuestos y previsiones para varios departamentos en coordinación con los responsables pertinentes.
- Colaborar en el desarrollo de sistemas de control de costes, incluido el coste de capital de los nuevos equipos, el ciclo de vida y los rendimientos financieros.
- Apoyar la revisión mensual de la carga fiscal y la previsión de pagos.
- Proporcionar datos para análisis ad hoc según las necesidades de la Dirección.
- Analizar los datos fiscales y operativos para contribuir a la planificación financiera, de capital y de recursos humanos.
Tendrás las siguientes habilidades y experiência:
- Licenciatura en Contabilidad, Finanzas, Administración de Empresas, Ingenieria Industrial Administrativa o similares.
- Inglés avanzado.
- Sólido conocimiento contable.
- Experiência con el cumplimento de deadlines.
- Habilidades interpersonales.
- Disponibilidad para trabajo presencial todos los días, en la oficina, en los primeros tres meses; después del periodo inicial, 3 veces por semana en la oficina y dos días por semana en home office.
- Conocimientos avanzados en Paquete Office.
- Conocimiento en PowerBI va a ser un diferencial.
Únete a nosotros, aporta tu energía y haz crecer tu carrera.
LI-DN1
About Aggreko
We welcome people from different backgrounds and cultures, and respect people's unique skills, attitudes and experiences. We encourage everyone to be themselves at work because we know that's how we do our best, for each other, for our customers, for the communities where we work, and for our careers.
Equal Opportunity Employer, including disability and veterans.