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Detalles de la oferta

**Objetivo de la posiciónLiderar y administrar el equipo de mercaderistas para la cuenta asignada. Maximiza la productividad de las ventas y la presencia en el punto de venta para el cliente, garantizando una ejecución de alta calidad del merchandising, los planes de promoción y las actividades de campo.**Responsabilidades / Funciones**Gestión de Personas
- Liderar, motivar y desarrollar el equipo de mercaderistas para garantizar su rendimiento óptimo y su desarrollo personal y profesional. Establecer los KPIs y evaluar el rendimiento de los miembros del equipo, proporcionando feedback constante y realizando revisiones de rendimiento periódicas. Implementar programas de formación para los mercaderistas, asegurando que estén completamente capacitados en todos los productos y promociones de del producto. Gestionar y resolver cualquier problema o conflicto que surja dentro del equipo.**Gestión de Clientes**:

- Crear y mantener relaciones con los clientes y las partes interesadas clave. Comprender las necesidades y preferencias de los diferentes segmentos de clientes y adaptar las estrategias y tácticas de ventas en consecuencia. Brindar un excelente servicio al cliente y soporte para garantizar altos níveles de satisfacción del cliente. Identificar nuevas oportunidades de negocio y oportunidades de venta cruzada y aumento de ventas con los clientes existentes. Desarrollar y ejecutar estrategias de retención de clientes para minimizar la rotación y maximizar el valor de por vida del cliente.**Requisitos**:

- Licenciatura en negocios, marketing o un campo relacionado. Experiência previa de varios años en la gestión de equipos de ventas en la industria del Trade Marketing. Fuertes habilidades de liderazgo, interpersonales y analíticas. Excelentes habilidades de comunicación y presentación. Vehiculo propio


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T03:46:40.521Z