Te invitamos a participar en la feria virtual exclusiva para perfiles en el área de SUCURSALES.**Esta son las posiciones que tenemos vacante para tí**: EJECUTIVO DE CENTRO DE ATENCIÓNContribuir a las gestiones de negocios de la sucursal, atendiendo solicitudes rápidas de los clientes y promoviendo nuestros canales electrónicos, ofreciendo a los clientes un servicio de excepcional calidad y asegurando la observancia de las políticas y procedimientos corporativos.EJECUTIVO DE SERVICIOS INTEGRALESContribuir en las gestiones de la sucursal permitiendo administrar la plataforma de una forma más eficiente garantizando un alto servicio al cliente externo e interno, asegurando la continuidad del negocio.EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE VENTASContribuir en las gestiones de negocios de la sucursal, promoviendo y procesando los productos y servicios financieros asignados, ofreciendo a los clientes un servicio de excepcional calidad y asegurando la observancia de las políticas y procedimientos corporativos.EJECUTIVO DE VENTAS SUCURSALResponsable de alcanzar las metas de ventas de los productos y servicios financieros asignados, asegurando la observancia de las políticas y procedimientos corporativos, así como también de brindar un servicio de excepcional calidad. Apoyar las gestiones de negocios, refiriendo a las áreas de negocios correspondientes, las oportunidades identificadas.Mejoramos la vida de toda la región!En BAC Credomatic te damos la oportunidad de desarrollar y potenciar tus talentos, innovar y aportar ideas para lograr tu éxito personal y profesional, así como el de la organización y el de miles de familias y empresas de la Región.Somos más de 20,000 personas liderando cambios positivos en toda la Región, con innovación en servicios financieros, medios de pago, alta tecnología, inclusión, educación financiera, promoción ambiental y desarrollo del talento humano.**Requisitos**: EJECUTIVO DE CENTRO DE ATENCIÓN Cursando estudios en Administración de Empresas o Banca y Finanzas. Experiência en Atención al cliente en temas de digitalización (7meses a 1 año).Experiência en gestión de reporteríaEJECUTIVO DE SERVICIOS INTEGRALES Cursando la Licenciatura en Banca y Finanzas o Administración de Empresas. Experiência en servicio al cliente.Experiência en el recibo, conteo y verificación del efectivo para detección de billetes falsos.Experiência en depósitos de cheques, pagos de Tarjetas de Crédito, pagos de Préstamos (Autos, Hipotecas, Personales, Comerciales, Corporativos y otros).Experiência en Procesamiento de bolsas nocturnas.
Experiência en procesar retiros de cuentas.Experiência en el proceso de depósito y cambio de cheques Centroamericanos.Experiência en el balance de caja (efectivo, cheques, depósitos, pagos de préstamos y otras transacciones).EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE VENTASLicenciatura en Banca y Finanzas o Administración de EmpresasExperiência en servicio al cliente (1 año).Conocimiento del proceso de solicitud, custodia, entrega y cuadre de valores (chequeras, tarjetas y cartas).Conocimiento de los canales de atención y sucursal electrónica.Conocimientos de los requisitos de aperturas de cuentas.Conocimiento del procedimiento de apertura y cierre de la sucursal.EJECUTIVO DE VENTAS SUCURSALLicenciatura en Banca y Finanzas o Administración de EmpresasExperiência en ventas de productos y servicios bancarios (7 a 12 meses).Experiência en mercadeo y servicio al cliente sucursal.Experiência en arqueo de caja y bóveda.Conocimiento del control e inventario de los valores en custodia de la Sucursal.BeneficiosSeguro de vida y hospitalización.Capacitacion continua.Oportunidades de crecimiento.Incentivos por cumplimiento de metas.Descuento en comercios.