Detalles de la oferta

Objetivo del puestoResponsable de ejecutar la conciliación y debida facturación del despacho de cemento (granel y empacado) entre cadena de suministro y operaciones, documentando de manera oportuna el proceso y de acuerdo con las políticas de control interno. Responsabilidades del puesto: Brindar buena atención al cliente Dar seguimiento a todas las actividades del proceso de facturación. Realizar el registro de ingresos Realizar conciliaciones bancarias y de despacho de forma diaria Participar en todas las auditorias del área Mantener un control responsable del inventario Perfil minimo: Estudios universitarios completos en Administración, Logística o carreras afines. Conocimientos intermedios - Avanzados de SAP Mínimo 2 años de antigüedad en la empresa Disponibilidad para laborar turnos rotativos Disponibilidad para acceder a la zona de trabajo (Chiriquí) Conocimientos en Montacargas Licencia de conducir Experiência con Servicio al Cliente Manejo de Caja Chica


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa

El/la auxiliar administrativo/a se encargará de dar soporte básico administrativo a todo aquello que le sea asignado, en tareas relacionadas con Forwarding, ...


Logisfashion - Panamá

Publicado a month ago

Asistente / Recepción

Gestin administrativa en empresa de servicios. - Atender con entusiasmo y amabilidad las llamadas y correos de clientes. - Tener una orientacin importante ha...


Ondemand Technologies, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

**Acerca de la vacante**:Funciones del Puesto**: Realizar llamadas para recordar pago a clientes. Dar seguimiento a clientes que han separado su vivienda. At...


Provivir - Panamá

Publicado a month ago

Analista Recursos Humanos

**Misión del puesto**: Implementar estrategias de comunicación y desarrollo social dirigidas a los colaboradores que impulsan el logro de objetivos del negoc...


Coca-Cola Femsa - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-13T10:55:02.247Z