Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad Privada

Responsable Dinámico, puntual, comprometido, honesto, que sepa trabajar bajo presión y en horarios y turnos rotativos Disponibilidad inmediata Mayor de 25...


Desde Panamasecurity Fedes Group, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Facturador
Empresa:

Cemex


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Perfil requerido**: Estudios universitarios completos en Administración, Logística o carreras afines. Conocimientos intermedios - Avanzados de SAP Office completo a nível avanzado Mínimo 2 años de antigüedad en la empresa Inglés básico - intermedio Habilidad para manejo de personal Funciones y responsabilidades Programación de entrega de los pedidos a clientes Encargado de la resolución y atención de quejas de nuestros clientes de forma inmediata Responsable del control de cobro de clientes. Realizar reporte de cobros diarios Llevar el indicador de llenado de los camiones; tiempo de estadía y análisis.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Facturador
Empresa:

Cemex


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-20T05:42:59.440Z