Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad Privada

Responsable Dinámico, puntual, comprometido, honesto, que sepa trabajar bajo presión y en horarios y turnos rotativos Disponibilidad inmediata Mayor de 25...


Desde Panamasecurity Fedes Group, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Facturador
Empresa:

Mafesa Panamá


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Funciones Principales**: Requisitos: Imprescindible excelente manejo de programa EXCEL Experiência en manejo de programa SAP, Word Manejo fluido de Computadoras Condiciones de Contratación: Salario: $650 según experiência Horario: Lunes a Viernes - 7:30am a 5:00pm, Sábado: 7:30am-12:30pm


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Facturador
Empresa:

Mafesa Panamá


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-20T06:34:47.455Z