Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad Privada

Responsable Dinámico, puntual, comprometido, honesto, que sepa trabajar bajo presión y en horarios y turnos rotativos Disponibilidad inmediata Mayor de 25...


Desde Panamasecurity Fedes Group, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Facturador / Asistente De Ventas

Facturador / Asistente De Ventas
Empresa:

Mafesa Panamá


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Funciones Principales**: Facturacion Atencion a clientes por telefono Archivos Asistente de Ventas Requisitos: Conocimiento AVANZADO en Excel (formulas, sumar columnas, etc)Excelente velocidad en Captación de Datos para poder Facturarlos Conocimiento en programa SAP Conocimientos generales de Articulos de Ferreteria Asistencia de trabajos de oficina en General Condiciones de Contratación: Salario: $ 700 - $ 750 según conocimientos Horario: Lunes a Viernes - 7:30am a 4:30pm, Sábado: 7:30am-12:30pm


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Facturador / Asistente De Ventas
Empresa:

Mafesa Panamá


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-19T21:54:13.382Z