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Detalles de la oferta

**Requisitos**: Escolaridad: Carreta técnica, o Licenciatura Experiência: mínima de 2 años en puesto y actividades similares, mantenimiento de inmuebles.**Funciones**: Administrar servicios relacionados con el inmueble que permita dar cumplimiento a regulaciones y normatividadSupervisión y seguimiento a plan de mantenimiento anual al inmueble (aire Acondicionado, Planta de Emergencia, Subestación, Etc.)Coordinar y controlar servicios generales a la comunidad del inmueble (Vigilancia, Mantenimiento, Intendencia y Salas de Juntas)Administración de proveedores (Compras, Pagos)Gestión al proceso de pagos y atención a proveedoresAdministración y revisión de contratosControl de Inventarios y material pertinente para actividades de servicios generalesBrindar apoyo en eventos institucionales
- Realizar revisiones a controles, Visitas, Proveedores, Etc. Encargada de proceso y logística de mensajería interna y externa
- Solicitud y seguimiento a órdenes de compra en sistema
- Control de insumos de papelería y recepción**Beneficios**:Salario**: $ 2,000 US a $ 2,500 US mensual de acuerdo a experiência**Zona de trabajo**: Ciudad de Panamá**Horario**: Lunes a viernes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T14:38:36.350Z