Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Sucursal Vacacionista

Responsable por la administración de personal, inventarios, activos y pasivos de la sucursal asignada. Fiscalizar que las operaciones de venta de productos y...


Auto Centro - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Flota Vehicular

Estudios en Mecánica automotriz o carreras afines.3 años de experiência como Encargado de flota vehicular o cargos similares.Experiência en la administración...


Ff Impact Forest - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador (Coordinador De País Panamá)

**Descripción del empleo **Objetivo del puesto**: Brindar supervisión técnica, dirección estratégica y asegurar el apoyo adecuado para la implementación de l...


Universidad Del Valle De Guatemala - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Inventario /Bodega - (Experiencia En 3Pls)

**Requisitos**: Experiência mínima de 2 años en puestos similares.Conocimiento en: control de inventario, manejo de bodega Competencias blandas: Excelentes h...


Lidice Logistics - Panamá

Publicado a month ago

Facilities Coordinator

Detalles de la oferta

**CBRE**, empresa líder a nível global en servicios inmobiliarios, consultoría, y Real Estate, sigue generando las mejores oportunidades de carrera al mejor talento.Buscamos a un **Facility Coordinator** para avanzar en el siguiente paso de su carrera profesional y formar parte de un equipo de categoría mundial.**¿Qué buscamos?**:

- Título Universitario en Ingeniería, arquitectura o similares. Mínimo 3 años de experiência en puestos similares. Dominio de Microsoft Office, elaboración de reportes. Inglés Intermedio (Deseable).**¿Cuáles son las actividades?**:

- Coordinar, supervisar y / o administrar las tareas de reparación y mantenimiento realizadas por técnicos, proveedores y contratistas que realizan trabajos de mantenimiento, jardinería y limpieza de edificios. Desarrollar y mantener relaciones positivas con los clientes
- Conocimientos administrativos
- Elaboración de reportes e indicadores del negocio
- Planeación y Administración del presupuesto
- Seguimiento a ejecución de ordenes de trabajo**¿Qué ofrecemos?**:

- Sueldo competitivo
- Tendrás la oportunidad de interactuar con Clientes Globales**CBRE está decidida a ofrecer igualdad de oportunidades en todos los procesos laborales, ejerciendo una cultura de inclusión y no discriminación, tomamos las decisiones laborales basándonos en el mérito y sin tener en cuenta ningún factor como raza, color, nacionalidad, religión, sexo o identidad de género, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad etc.**Tipo de puesto**: Tiempo completo**Salario**: B/.2,500.00 - B/.2,550.00 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T01:52:24.140Z