Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Captador de Datos

¿Eres detallista, organizado y te apasionan los números? ¡Te estamos buscando! REQUISITOS: 1. Manejo de Microsoft 365 en especial Excel. 2. Atención al d...


Desde AGENCIAS MOTTA - Panamá

Publicado a month ago

Head Telecomunications Engineer

El puesto de Head of Telecommunications Engineering o Jefe de Ingeniería de Telecomunicaciones es un rol de liderazgo crucial en el campo de las telecomunica...


Desde Neo Holding Group - Panamá

Publicado a month ago

Digitador (A)

REQUISITOS Experiência mínima de 2 años en puesto similar Conocimientos avanzados de Office Capacidad analítica y de comunicación Elaboración de informes Cap...


Desde Icm - Panamá

Publicado a month ago

Contador

Funciones del Puesto DESCRIPCIÓN DEL PUESTO • Registros contables (facturas, cajas menudas, codificaciones, otros) • Registros de facturas de gastos • Regist...


Desde Importante Empresa - Panamá

Publicado a month ago

Experto Experiencia Del Huésped (Recepcionista)

Experto Experiencia Del Huésped (Recepcionista)
Empresa:

Marriott International, Inc


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Número de Empleo** 23143393

**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations

**Ubicación** Marriott Executive Apartments Panama City Finisterre, Calle Colombia & Calle Republica del Paraguay, Panama City,., Panama VER EN MAPA

**Horario** Full-Time

**¿Ubicación remota?** N

**¿Reubicación?** N

**Tipo de Posición** Non-Management

No importa cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales que apoyan el éxito-crear un espacio de trabajo seguro; seguir las políticas y procedimientos de la compañía, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sean profesionales en todo momento. El Experto de servicios al huésped estará siempre en marcha (se pone de pie, se sienta, anda durante largos ratos, pasa por áreas estrechas, confinadas, o espacios elevados igual que sube o baja las escaleras y/o rampas de servicio); tomando un papel activo, (se debe poder moverse, levantar, empujar, tirar, y colocar objetos sin ayuda que pesen menos o igual a 50 libras y 100 libras con ayuda; llegar arriba y debajo de las rodillas, flexionar, torcer, tirar y agachar). Haciendo todas las tareas de la mejor manera (y otras tareas razonables solicitadas), es crítico que los Expertos de servicio al huésped hagan bien las cosas para los huéspedes y el negocio cada vez.
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._

El mundo es un lugar enorme y Marriott Executive Apartments ofrece alojamiento temporal para sentirse en casa en las mejores y más grandes ciudades para viajes de negocios de Europa, Asia, América Latina, África y Medio Oriente. Únete al equipo de Marriott Executive Apartments y ayuda a los huéspedes a adaptarse a la nueva situación y sentirse cómodos y cuidados mientras viven lejos de casa. Al unirte a Marriott Executive Apartments, te unes a una cartera de marcas con Marriott International.
**Estarás** donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo,
**comenzarás** a cumplir tu propósito,
**formarás parte** de un increíble equipo mundial y
**te convertirás** en tu mejor versión.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Experto Experiencia Del Huésped (Recepcionista)
Empresa:

Marriott International, Inc


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-18T23:27:17.514Z