Análisis de los datos y elaboración de conclusiones sobre recargas por el canal digital, deflexiones del bot, comisiones, usuarios y otros.Actualizar las presentaciones de cierre, gráficos, entre otros.Dar seguimiento al avance de las metas del departamento.Revisar las provisiones y directrices sobre la gestión del presupuesto del canal digital.Preparar el forecast de OPEX y CAPEX, incluye comisiones de pagos por canal digital.Preparar el presupuesto de OPEX y CAPEX, incluye comisiones de pagos por canal digital.Preparar el CAR de la parte financiera y coordinar con las gerencias los sustentos, coordinando la aprobación en tiempo y forma.Dar seguimiento a la ejecución del presupuesto de OPEX y CAPEX.Hacer análisis de impactos de negociaciones de comisiones, tarifas y channel shifting.Preparar provisiones todos los meses según calendario enviado por FP&A y Contabilidad. Asegurar que la provisión esté acorde a la recepción de los servicios.Solicitar órdenes de compra del canal digital y darle seguimiento hasta su emisión.Dar seguimiento a la finalización de los trabajos y/o aceptación de los servicios, con los usuarios receptores de los servicios presupuestados.Realizar gestión administrativa con proveedores según se requiera.RequisitosLicenciatura en Ingeniería Industrial, de Sistemas o carreras afines.Más de 3 años de experiência en extracción y análisis de datos, haciendo cruce de información entre base de datos.Más de 3 años de experiência en confección de KPIs relevantes, generación de insights e interpretación de datos para dar recomendaciones al negocio con base a la data generada.Manejo avanzado de Microsoft Excel.Experiência en manejo de plataformas tales como: Tableau, Power Bi, entre otras.Conocimientos en finanzas.Dominio del idioma inglés.We are a leading multinational company of mobile services, internet and cable television that is present in Latin America and we are the leading telecommunications company in Panama. In Latin America, Tigo has been recognized for several years in the "Great Place to Work" ranking as an excellent company to work for. Our people are our most precious asset.
Tigo Panama directly employs more than 2,500 people nationwide and offers internal growth opportunities to its staff. We have a firm purpose that moves us and unites all of us who work in the company: "To build the largest digital network to connect Panamanians by developing the communities we serve and improving their quality of life." Sangre Tigo runs through our veins, we are proud of our company and its history, we are innovative, we are passionate, we live to improve our communities and our clients are at the center of everything we do. We invite you to be part of our Tigo family!