Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Ventas

Empresa reconocida en el diseño y producción de muebles, solicita: Asistente de Ventas -Licenciatura en Arquitectura o carreras afines. -Con experiencia de...


Desde Fdcenter - Panamá

Publicado a month ago

Corredor Inmobiliario Con Experiencia

Estamos en la búsqueda de un corredor inmobiliario con experiencia para unirse a nuestro equipo en Global Elite Realty. Si tienes pasión por los bienes raíce...


Desde Global Elite Realty - Panamá

Publicado a month ago

Recursos Humanos

- Licenciatura en Administración de Recursos Humanos o carreras afines - Experiencia comprobada - Buena ortografía y redacción - Manejo de Microsoft Office -...


Desde Grupo Chong, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asesor(A) De Ventas

REQUISITOS: Pasión por las ventas y atención al cliente. Experiencia en ventas, creación de cartera y servicio al cliente. Excelente actitud y deseos de crec...


Desde Servicios Profesionales De Reclutamiento, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Experto De Experiencia Al Huésped (Recepción)

Detalles de la oferta

**Número de Empleo** 23111864

**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations

**Ubicación** Marriott Executive Apartments Panama City Finisterre, Calle Colombia & Calle Republica del Paraguay, Panama City,., Panama VER EN MAPA

**Horario** Full-Time

**¿Ubicación remota?** N

**¿Reubicación?** N

**Tipo de Posición** Non-Management

No importa cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales que apoyan el éxito-crear un espacio de trabajo seguro; seguir las políticas y procedimientos de la compañía, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sean profesionales en todo momento. El Experto de servicios al huésped estará siempre en marcha (se pone de pie, se sienta, anda durante largos ratos, pasa por áreas estrechas, confinadas, o espacios elevados igual que sube o baja las escaleras y/o rampas de servicio); tomando un papel activo, (se debe poder moverse, levantar, empujar, tirar, y colocar objetos sin ayuda que pesen menos o igual a 50 libras y 100 libras con ayuda; llegar arriba y debajo de las rodillas, flexionar, torcer, tirar y agachar). Haciendo todas las tareas de la mejor manera (y otras tareas razonables solicitadas), es crítico que los Expertos de servicio al huésped hagan bien las cosas para los huéspedes y el negocio cada vez.
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
- El mundo es muy extenso y Marriott Executive Apartments ofrece apartamentos para empresas en las ciudades más importantes y en los mejores lugares para viajes de negocios de Europa, Asia, Latinoamérica y Oriente Medio. Únase al equipo de Marriott Executive Apartments y ayude a nuestros huéspedes a adaptarse a una nueva región, y a sentirse cómodos y cuidados durante el tiempo que viven lejos de sus hogares.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T08:30:36.712Z