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Experto De Customer Value Management

Detalles de la oferta

El objetivo final es aumentar la retención de clientes, mejorar la satisfacción del cliente y aumentar los ingresos generados por los clientes existentes.Funciones principales: Desarrollar y ejecutar estrategias de Customer Value Management para generar upsell, cross-sell y win back, con enfoque en modelos NBA (Next Best Action) y NBO (Next Best OfferDiseñar modelos de LRFMV (Life Time Value, Recency, Frequency, Monetary Value) para segmentar y personalizar la oferta a los diferentes grupos de clientesAnalizar los datos de comportamiento de los clientes y hacer recomendaciones sobre cómo mejorar la eficacia de las estrategias de marketing y ventasLiderar en colaboración con los equipos de marketing, ventas y análisis de datos para crear programas personalizados de fidelización y retención de clientes.Implementar y mantener sistemas de seguimiento y medición del éxito de las estrategias de Customer Value Management, y proporcionar informes y análisis regulares al equipo de liderazgo.Interrelaciones claves: Áreas comerciales, Sistemas, BI, Sales operations, Value Proposition, DWH, experiência de clientes, finanzas, marketing y equipo regional.Habilidades: Conocimiento en el uso de herramientas de análisis de datos y visualización, como SQL, Python y Tableau.Habilidad para analizar grandes cantidades de datos y utilizar los hallazgos para informar la toma de decisiones.Excelentes habilidades interpersonales y capacidad para trabajar en equipo.Licenciatura o maestría en Marketing, Estadística, Economía, Ingeniería Informática o una carrera afín.Experiência: Experiência comprobable de mínimo 5 años en el desarrollo y ejecución de estrategias de Customer Value Management, con enfoque en modelos NBA y NBO.Experiência liderando y ejecutando automatizaciones.Conocimiento avanzado en el diseño y aplicación de modelos de LRFMV.Experiência comprobable en Python y SQL. We are a leading multinational company of mobile services, internet and cable television that is present in Latin America and we are the leading telecommunications company in Panama. In Latin America, Tigo has been recognized for several years in the "Great Place to Work" ranking as an excellent company to work for. Our people are our most precious asset.

Tigo Panama directly employs more than 2,500 people nationwide and offers internal growth opportunities to its staff. We have a firm purpose that moves us and unites all of us who work in the company: "To build the largest digital network to connect Panamanians by developing the communities we serve and improving their quality of life." Sangre Tigo runs through our veins, we are proud of our company and its history, we are innovative, we are passionate, we live to improve our communities and our clients are at the center of everything we do. We invite you to be part of our Tigo family!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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