Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico - Con Experiencia

Manejo de sistemas operativos (Windows, Linux, Mac), Ofimática (MS Office, Google G-Suite), Uso de plataformas de Help Desk, Control de inventarios, reparaci...


Oxford School - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Cableado Estructurado Y Fibra Optica

Responsable de la ejecución de trabajos relacionados con proyectos de telecomunicaciones. - Disponibilidad para trabajo en equipo. - Trabajo de Cableado Estr...


Mmtechnologies Sa - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Graduandos

Llevar una base de datos actualizada de los graduados de la institución. Elaborar la tasa de reposición de matrícula con relación a los graduados. Planificar...


Gestiona Panama - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Help Desk

**Funciones**: Recibir y Gestionar las solicitudes e incidentes reportados al centro de servicio.Identificar y clasificar las solicitudes.Asignar y escalar l...


Tova S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Estratega Digital

Detalles de la oferta

**Estamos en la busqueda de talento que le apasione**: Conocer y analizar data, fortalezas y debilidades de producto y/o marcas de cliente para poder definir las estrategias digitales. Identificar proactivamente los obstáculos y recursos necesarios, hacer evaluación de los mismos y priorizarlos para poder crear planes que resuelvan las situaciones de forma efectiva. Trabajar planes estratégicos en conjunto con creatividad para asegurar el rendimiento de las ideas digitales e identificar oportunidades para las marcas. Investigar el panorama competitivo para determinar cómo crear un producto diferenciado dentro del mercado.

Generar estrategias digitales, en base a las necesidades y traducción de objetivos y perspectivas del negocio presentadas por planes de mercadeo de clientes. Realizar la conceptualización y generación de contenidos para todos los canales digitales activos de los clientes. Supervisar de las grillas de contenido de redes sociales. Supervisar la comunicación y desempeño de interacciones y resultados en los canales digitales de los clientes.

Velar por el cumplimiento de los KPI's anuales, en base a lo acordado en estrategias con clientes. Realizar la evaluación y supervisión de reportes de resultados mensuales, semanales o diarios, de los canales digitales requeridos por clientes.Grupo de Comunicaciones que potencia el talento.**Requisitos**: Graduado (a) de Licenciatura en Marketing, Comunicaciones o Publicidad. Experiência de trabajo un año (1) mínimo en posiciones anteriores. Habilidades para hablar en público.

Manejo de herramientas para realizar presentaciones de alto impacto. Bilingüe. Conocimiento de la Industria de Publicidad. Capacidad de análisis


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T03:32:46.149Z