Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Mercadeo Administrativo

Se requiere profesional para acupar la posicion de Asistente de Mercadeo debe realizar las siguientes funciones, - Diseñar y desarrollar estrategias de Merca...


Desde Dominos Pizza - Panamá

Publicado a month ago

Coordinadora De Marketing

Reconocida Empresa de Marketing internacional requiere vincular de manera inmediata un Coordinadora de Marketing. Somos una empresa joven con alto nivel de ...


Desde Eficacia Mercadeo Y Ventas - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Mercadeo

**Descripcin**: Dar soporte y seguimiento al plan de marketing de la marca, implementando estrategias encaminadas al posicionamiento y reconocimiento de las ...


Desde Reprico S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Diseñador De Contenido Para Candidatura Política

About this project design-multimedia / images-for-social-networks Open Diseo de Banner, Flayer, volantes, todo lo concerniente al desarrollo de redes sociale...


Desde Workana - Panamá

Publicado a month ago

Especialista Sr En Marketing Dtc

Detalles de la oferta

llevar y desarrollar procesos (hacerlos cumplir) Manejar relaciones intrapersonales (capacidad de influenciar y persuadir) Maximizar tanto el impacto de la marca como la rentabilidad de los canales minoristas Impactar positivamente en NPS, tráfico, conversión, ATV, UPT y margen de beneficio en los países de LADMAR (América Central / del Sur y el Caribe) Centrarse en campañas relevantes para el consumidor, promociones y necesidades de comunicación en la tienda ejecutadas Hacer que el sell-out aumente y contribuir en la construcción de una experiência a nível de tienda acorde con el posicionamiento de la marca. Ejecutar activación de marketing basadas en las pautas de la marca, los objetivos minoristas y el rendimiento actual del mercado minorista y de franquicias. Impulsar la comunicación, para la necesidad y los resultados de las campañas y promociones locales y garantizar que se obtengan todas las aprobaciones necesarias. Asegurar que los objetivos de la campaña se establezcan, evalúen y cumplan adecuadamente y que el presupuesto esté optimizado y planificado / monitoreado adecuadamente.

Implementar kits de herramientas con distribuidores y brindar soporte para garantizar la ejecución en toda la región Monitorear las acciones y resultados de los distribuidores Trabajar de manera estrecha y multifuncional con los equipos minoristas internos y de franquicia Identificar agencias y/o proveedores óptimos de Retail Marketing tanto en términos de producción como de costo. Apoyar al equipo de franquicia en el período de venta presentando las prioridades, conceptos y productos de la marca. Proporcionar todas las herramientas necesarias para una venta exitosa.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T06:54:02.308Z