Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador(A) De Mercadeo

Objetivo del Puesto: Gestionar la ejecución y seguimiento a las actividades y estrategias de mercadeo para las marcas de la empresa, siendo el interlocutor e...


Desde Natulac Foods, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Social Media

1. Conocimiento de plataformas: Debe estar familiarizado con todas las principales plataformas (Instagram, Facebook, Twitter, TikTok, LinkedIn, etc.) y enten...


Desde Mall Los Andes - Panamá

Publicado a month ago

Captador De Datos Temporal

Descripción del empleo Descripción del puestoLas funciones serian: Asistencia directa a la Gerencia y Supervisor de áreaCaptura de datos en sistema ERP y pla...


Desde Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Manejo De Redes Sociales (Instagram Y Facebook)

About this project sales-marketing / seo Open Estoy revisando para contratar una empresa que nos pueda ayudar en el manejo de las redes sociales de las empre...


Desde Workana - Panamá

Publicado a month ago

Especialista Sr En Marketing Dtc

Detalles de la oferta

llevar y desarrollar procesos (hacerlos cumplir) Manejar relaciones intrapersonales (capacidad de influenciar y persuadir) Maximizar tanto el impacto de la marca como la rentabilidad de los canales minoristas Impactar positivamente en NPS, tráfico, conversión, ATV, UPT y margen de beneficio en los países de LADMAR (América Central / del Sur y el Caribe) Centrarse en campañas relevantes para el consumidor, promociones y necesidades de comunicación en la tienda ejecutadas Hacer que el sell-out aumente y contribuir en la construcción de una experiência a nível de tienda acorde con el posicionamiento de la marca. Ejecutar activación de marketing basadas en las pautas de la marca, los objetivos minoristas y el rendimiento actual del mercado minorista y de franquicias. Impulsar la comunicación, para la necesidad y los resultados de las campañas y promociones locales y garantizar que se obtengan todas las aprobaciones necesarias. Asegurar que los objetivos de la campaña se establezcan, evalúen y cumplan adecuadamente y que el presupuesto esté optimizado y planificado / monitoreado adecuadamente. Implementar kits de herramientas con distribuidores y brindar soporte para garantizar la ejecución en toda la región Monitorear las acciones y resultados de los distribuidores Trabajar de manera estrecha y multifuncional con los equipos minoristas internos y de franquicia Identificar agencias y/o proveedores óptimos de Retail Marketing tanto en términos de producción como de costo. Apoyar al equipo de franquicia en el período de venta presentando las prioridades, conceptos y productos de la marca. Proporcionar todas las herramientas necesarias para una venta exitosa.

Empresa dedicada a la gestión de capital humano. Apoyamos la contratación por outsource, la gestión de su planilla o la contratación para otras empresas del mejor talento.

**Requisitos**:
Capacidad de adaptarse a los cambios y capacidad de análisis Ingles avanzado (indispensable) Que sienta pasión por el deporte, o ganas de aprender Manejo de office, excel, ppt (must) Avanzado. Experiência en: retail marketing, trade marketing, diseño gráfico, publicidad


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T10:26:42.910Z