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Especialista Soporte Cliente Base De Datos

Detalles de la oferta

2 Garantizar el cumplimiento desde su rol de los procesos de gestión de incidentes, problemas, capacidad, eventos y cambios de acuerdo a las recomendaciones de ITIL e ISO 20000 para la vertical de Bases de datos. 3 Levantar procesos, listas de chequeo, mapas de operación para alimentar/actualizar la base de datos de conocimiento de la herramienta ITSM de la compañía con documentación relevante para la atención y solución de incidentes y requerimientos relacionados con Bases de datos de clientes DOC.4 Realizar el seguimiento continuo a las incidencias y solicitudes relacionadas con bases de datos por medio de la herramienta ITSM asignada para dicha gestión y velar por el cumplimiento de los indicadores de gestión de DOC. 5 Notificar al gestor de problemas las soluciones temporales implementadas en la gestión de incidentes de bases de datos, para asegurar que se encuentre una solución definitiva. 6 Garantizar la gestión y el cumplimiento de los OLA y ANS definidos para la atención, escalamiento o solución de los incidentes y requerimientos de la vertical de bases de datos.

7 Ejecutar y llevar a termino dentro de los tiempos establecidos los proyectos que le sean asignados por el superior inmediato. 8 Realizar el análisis de capacidad de los clientes asignados bajo su responsabilidad, generando planes de acción que permitan mantener níveles adecuados de operación y velando por la ejecución de los mismos bajo el principio de generar una experiência excepcional de servicio al cliente para la vertical de Base de Datos. 9 Diseñar planes de mejora continua de la operación proactiva y prioritaria que garanticen la continuidad del servicio y fortalezcan el relacionamiento con los clientes asociados a los motores de Base de Datos administrados. 10 Administrar de manera eficiente y según el alcance definido las bases de datos de los clientes DOC, aplicando técnicas avanzadas de soporte para garantizar los níveles de servicios acordados con los clientes B2B.

11 Realizar la investigación, diagnóstico y resolución de los incidentes y/o problemas de alto impacto o que no puedan ser resueltos en los níveles de soporte inferiores. FormaciónProfesional en Ingeniería informática, Sistemas, Telecomunicaciones, Electrónica ó carreras afines.Postgrado deseable en Gerencia de Proyectos de TI, Gerencia Proyectos, Gerencia de Sistemas de Información o alguna relacionada a la capa técnica del perfil.Deseable certificaciones en: DOC en alguna de las siguientes tecnologías: Oracle, SQL Server, Db2Amazon web Services: Solution Architect associate, SyssOps Administrator Associate, Cloud Practitioner, AWS Certified Data Analytics Specialty, AWS Certified Database Specialty.Microsoft Azure: Azure Fundamentals, Azure Administrator Associate.Experiência Tres a cinco años de experiência en la implementación y manejo de: Windows Server, 2008, 2012, 2016, 2019, linux: Redhat, centos, ubuntu, solaris y Aix.Conocimiento en Bases de datos de los siguientes Motores: Oracle, Sql Server, My Sql, PostgresDb2Experiência en Base de Datos RDS Amazon, Documental, en memoria, Amazon S3, Aurora, DynamoDB, Otras BDs no SQL sobre AWS. Azure SQL Databases, Azure MySQL Database, Azure PostgreSQL Database. At Tigo we want to have the best, for this reason we look for qualified professionals who work to continue achieving our purpose of continuing to connect more and more Colombians.

In our Company, our people are the soul of our company, who give their best and work with the premise that our clients are the center of everything we do. In addition, we are characterized because we are agile and disciplined, we work together for a purpose, we are drivers of change, we make a difference with the way we work and no matter what happens, our actions are guided by our integrity. At Tigo we make things happen the right way, always innovating in each of our actions and challenging the status quo. We are consistent and deliver results!

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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