Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico - Con Experiencia

Manejo de sistemas operativos (Windows, Linux, Mac), Ofimática (MS Office, Google G-Suite), Uso de plataformas de Help Desk, Control de inventarios, reparaci...


Oxford School - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Cableado Estructurado Y Fibra Optica

Responsable de la ejecución de trabajos relacionados con proyectos de telecomunicaciones. - Disponibilidad para trabajo en equipo. - Trabajo de Cableado Estr...


Mmtechnologies Sa - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Graduandos

Llevar una base de datos actualizada de los graduados de la institución. Elaborar la tasa de reposición de matrícula con relación a los graduados. Planificar...


Gestiona Panama - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Help Desk

**Funciones**: Recibir y Gestionar las solicitudes e incidentes reportados al centro de servicio.Identificar y clasificar las solicitudes.Asignar y escalar l...


Tova S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Especialista Servicio Delivery 3

Detalles de la oferta

**Especialista **Servicio **Delivery** **Vive la experiência SONDA** **¡Aquí transformas tu carrera!**

**¿Por qué ser parte de SONDA?**

Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la innovación y estamos convencidos de que a través del conocimiento y de la tecnología no solo vamos a transformar los negocios de nuestros clientes, sino también el futuro.

En SONDA vivirás una experiência de trabajo con diversas oportunidades de desarrollo personal y profesional.

Un excelente lugar para aprender y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la tecnología.

Buscamos un **ESPECIALISTA SERVICIOS DELIVERY** para la Vertical de Smart Cities & Mobility que quieran aprender y transformar su carrera.

**En esta función tendrás como** **principal objetivo**:

- Velar por el cumplimiento de los estándares del contrato con los clientes y de los níveles de servicio.
- Encargado de la Gestión técnica y comercial de clientes asignados.

**Los principales desafíos que tendrás serán**:

- Detectar, evaluar y canalizar nuevas oportunidades de negocios.
- Asegurar la continuidad operativa del servicio. Canalizar y generar nuevas oportunidades de negocio con clientes asignados.
- Asegurar el cumplimiento de las normas de calidad.
- Proponer mejoras en el servicio.
- Mantener informados los jefes de área y clientes sobre avances y resultados de los clientes y sus servicios.

**R**equisitos**:

- Estudios Superiores (Título Profesional relacionado al rubro TI).
- 2 años en cargos afines.
- Experiência en administración y Gestión de Servicios de TI
- 4 - 6 años de experiência profesional en la industria
- 2 - 4 años cargos similares.

¿Qué puedes esperar de nosotros?

Flexibilidad laboral, promoviendo el equilibrio en tu vida personal y profesional.

Desarrollo profesional y evolución constante de tus habilidades, siempre según tus intereses.

Un ambiente colaborativo, diverso e innovador, que fomenta el trabajo en equipo.

¿Qué ofrecemos?

SONDA Academy, una plataforma educativa de aprendizaje constante que busca potenciar al máximo tu desarrollo profesional.

Trabajo híbrido, en SONDA sabemos que la flexibilidad es importante para tu bienestar es por eso que contamos con jornadas presenciales y de teletrabajo.

SONDA Wellness, un programa que busca apoyarte en el balance de tu vida personal y profesional, que promoviendo una serie de iniciativas enfocadas en tu salud física, mental y social.

Y mucho más!

+ Diversidad +Inclusión = Innovación y colaboración

En SONDA estamos comprometidos con la diversidad. Fomentamos un ambiente inclusivo que garantice que los talentos puedan trabajar en un entorno positivo que los invite a desarrollar su carrera profesional en igualdad de oportunidades.

¡Sé parte de nuestro equipo!

LI-ER1

LI-HYBRID


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T09:23:29.363Z