Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado De Ventas Nacional - Suministros Y

FuncionesVelar por el crecimiento de ventas y apertura de puntos de ventas a nível nacionalCumplimiento de metas de ventas y objetivosEvaluación de canales d...


Nubika Services - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas - Sector Salud

Nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Ventas, quien estará a cargo de vender programas educativos del sector salud, generando una demanda a nível...


Infinity Medical Panama - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas Aseguradoras

**Empresa de salud solicita**: Ejecutivo de Ventas Aseguradoras Requisitos: - 1 año de experiência mínima como ejecutivo de ventas - Conocimiento en ventas ...


Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Ventas Para Industria

Realizar visitas de campo a clientes con plantas de producción así como diferentes giros industriales. Prospectar y dar seguimiento así como realizar cierre ...


Kaeser Compresores De Panama. - Panamá

Publicado a month ago

Especialista En Repuestos / Control De Costos

Detalles de la oferta

**Título del puesto**: Especialista en repuestos / Control de costos en taller mecánico de autos europeos

**Descripción del puesto**:
Estamos buscando un/a Especialista en piezas / Control de Costos para unirse a nuestro equipo en MATIC SERVICE. La persona seleccionada será responsable de realizar cotizaciones y hacer cruces con los números de parte

**Habilidades requeridas**:
Conocimiento de la industria automotriz y de los diferentes modelos y marcas de vehículos.
Habilidad para leer y entender los manuales de reparación y las especificaciones técnicas de los vehículos.
Habilidad para realizar cálculos precisos y estimaciones de costos.
Habilidad para buscar y encontrar números de parte de repuestos, así como determinar si son compatibles con el modelo y marca del vehículo.
Habilidad para crear y gestionar cotizaciones y órdenes de compra.
Habilidad para negociar precios y plazos de entrega con proveedores.
Habilidad para comunicarse eficazmente con proveedores y compañeros de trabajo.
Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.
Orientación a los resultados y capacidad para trabajar en equipo.
Habilidad para resolver problemas y tomar decisiones informadas.
Conocimiento y experiência en el uso de herramientas tecnológicas y software de gestión.
Capacidad para trabajar bajo presión
Capacidad y destreza en la organizacion y seguimiento

Requerimientos
Licencia para conducir


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T17:15:03.171Z