Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Venta De Celulares Y Marketing Digital

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Buscamos Vendedora con Talento ¿Te apasiona la tecnología y tienes habilidades para las ventas? Esta es tu oportunidad para ser ...


Desde Yk Mobile - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Comercial - Panama Norte Y Este

Empresa de Prestigio esta en búsqueda de Ejecutivos de Ventas. ¡Se parte de nuestro Equipo de Trabajo!**FUNCIÒN PRINCIPAL**: Brindarle una excelente atención...


Desde Muebles Jamar - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Ventas De Tecnologia

**Propsitos del Cargo**: Atender, gestionar y vender a los clientes a travs de todos los medios de comunicacin disponibles para brindar las soluciones desde ...


Desde Yoytec Computer - Panamá

Publicado a month ago

Operador De Telemarketing

Captar clientes potenciales, responder preguntas y asistir al cliente con toda la información que necesite, asesoria en utilización de los dispositivos, cump...


Desde Ortomedic Panama - Panamá

Publicado a month ago

Especialista En Repuestos / Control De Costos

Detalles de la oferta

**Título del puesto**: Especialista en repuestos / Control de costos en taller mecánico de autos europeos

**Descripción del puesto**:
Estamos buscando un/a Especialista en piezas / Control de Costos para unirse a nuestro equipo en MATIC SERVICE. La persona seleccionada será responsable de realizar cotizaciones y hacer cruces con los números de parte

**Habilidades requeridas**:
Conocimiento de la industria automotriz y de los diferentes modelos y marcas de vehículos.
Habilidad para leer y entender los manuales de reparación y las especificaciones técnicas de los vehículos.
Habilidad para realizar cálculos precisos y estimaciones de costos.
Habilidad para buscar y encontrar números de parte de repuestos, así como determinar si son compatibles con el modelo y marca del vehículo.
Habilidad para crear y gestionar cotizaciones y órdenes de compra.
Habilidad para negociar precios y plazos de entrega con proveedores.
Habilidad para comunicarse eficazmente con proveedores y compañeros de trabajo.
Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.
Orientación a los resultados y capacidad para trabajar en equipo.
Habilidad para resolver problemas y tomar decisiones informadas.
Conocimiento y experiência en el uso de herramientas tecnológicas y software de gestión.
Capacidad para trabajar bajo presión
Capacidad y destreza en la organizacion y seguimiento

Requerimientos
Licencia para conducir


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T18:03:07.869Z