OBJETIVO DEL CARGO Implementar las acciones que se derivan de la estrategia de productos (específicos) según los lineamientos de la gestión de segmentos teniendo en cuenta normas y políticas del área que garanticen el logro de las metas o resultados propios de su producto. DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA Principales responsabilidades Dar seguimiento a la ejecución de la estrategia de productos. Revisar y analizar información estadística. Preparar informes sobre los avances del producto y el desarrollo de las carteras. Identificar posibles mejoras en los productos existentes. Participar activamente de los planes y proyectos asignados. Capacitar a los canales que venden los productos con todos los lineamientos establecidos. Realizar recomendaciones con base en la información o hallazgos que maneja. Servir de soporte a los canales de distribución en todo lo que respecta a la venta del producto. Monitorear los níveles de retención y adquisición del producto. Monitorear información de la competencia Servir de apoyo y guía a las diferentes instancias que así lo requieran Anticipar posibles eventos que puedan causar impacto en la organización.
El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos. Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.
**Requisitos**:
Culminado tercer año de Licenciaturas en Mercadeo, Administración de Empresas, Banca, Ingeniería Industrial o carreras afines. Conocimiento en productos bancarios. Conocimiento en crédito bancario. Conocimiento intermedio en Excel, Word, PowerPoint.