Responsable de proporcionar análisis e información estratégica a las marcas y recomendaciones impulsadas por el comportamiento de los consumidores de marcas Core y Premium, dando visibilidad de los datos de comportamiento y navegación de clientes y usuario en plataformas externas y propias para facilitar la toma de decisiones promocionales y de marketing.
Trabaja con retroalimentación junto a Insights al buscar objetivamente cuándo y cómo impactar a los consumidores y cómo generamos crecimiento y aumentamos significativamente el impacto de las propuestas de valor para los consumidores.
Somos la Compañía líder de la Industria de bebidas de Panamá.
El compromiso de nuestra gente, nuestro fuerte y balanceado portafolio de productos, la excelencia de nuestras operaciones y la gran lealtad de nuestros clientes y consumidores, nos han permitido convertirnos en una de las compañías más admiradas del país.
En Cervecería Nacional, orgullosamente parte de AB InBev, te unirás a un equipo que comparte el incansable deseo de crecer, con el coraje para asumir nuevos desafíos y el compromiso de actuar para superarlos.
Un equipo donde tus resultados serán recompensados.
**Requisitos**:
Estudios Universitarios culminados en Ingeniería, Administración, Administración de datos, marketing o carreras afines.
Conocimiento en lenguaje Python, telethon, keyboard.
Conocimiento sólido de herramientas como Google Analytics o Adobe, herramientas de administración de datos de AWS y herramientas de visualización (Tableau, PowerBI, Datorama) Manejo de base de datos (Excell avanzado) Manejor de APPflyer u otros sistemas de administración de Apps Comprensión de los algoritmos de los motores de búsqueda y los métodos de clasificación Experiência en análisis estadístico y de datos con capacidad demostrada en modelado de datos, visualización, análisis de negocios e informes.