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Detalles de la oferta

**Descripción del puesto**: DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Asegurar la atracción y contratación de personal idóneo, según los perfiles y requerimientos de sus clientes; ya sean estos internos o externos.

DESCRIPCIÓN DE ROLES

**Cumplimiento de Políticas y Procedimientos**:
Políticas internas
Políticas y procedimientos de su área
Cumplimiento de Políticas y Procedimientos.

**Principales funciones**:

- Aplicar las distintas pruebas según lo amerite (psicológicas psicométricas (PPP), evaluación de idioma entre otras)
- Publicar anuncios a través de diferentes fuentes.
- Garantizar la contratación de nuevo personal solicitado por los clientes internos y externos de STT, en tiempo y forma pactado.
- Realizar informe final según las pruebas psicométricas sugeridas por el cliente.
- Participar en ferias de empleo internas o externas.
- Realizar estudios de mercado (perfiles profesionales y salarios entre otros).
- Realizar labores de headhunting.

**Requisitos**:
REQUISITOS DE EDUCACIÓN
Profesional en Psicología, Administración, Ingeniería Industrial o carrera afín.

Manejo de entrevista por competencias
Conocimiento básico de la legislación laboral

EXPERIENCIA LABORAL
Tres años de experiência comprobable en procesos de reclutamiento y selección.

Atención al Detalle ( Verbal y escrito)
Resolución de conflictos
Servicio al cliente
Proactividad
Trabajo en equipo

**Beneficios**:
Contrato a término fijo (por licencia de maternidad)

**Modalidad de trabajo híbrido. Lugar de trabajo**: Panamá Pacífico.
Horario de oficina de lunes a viernes.

**Salario**: 1000 USD + 100 USD por cumplimiento de indicadores.

**Detalles**:
**Nível mínimo de educación**: Universitario


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-22T13:14:44.669Z