Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Corregir Errores En Un Tema Personalizado De

About this project it-programming / web-development Open Corregir errores en un tema de wordpress, utilizando herramientas especiales y recomendadas por word...


Workana - Panamá

Publicado 16 days ago

Operador Sistemas De Alarmas

Vigilar/monitorear por medio del sistema de seguridad los bienes o patrimonios del banco. Caja de Ahorros, "El Banco de la Familia Panameña", es una entidad...


Caja De Ahorros - Panamá

Publicado 16 days ago

Asistente Del Departamento De Sistemas

Somos una empresa estable y sólida, con más de 50 años en el mercado y con expectativas de crecimiento. Estamos en la búsqueda de un Asistente para nuestro d...


Tandor Comercial - Komex Internacional, S.A. - Panamá

Publicado 16 days ago

Senior Fraud Monitoring Prevention

Te gustara ayudarnos a seguir cumpliendo nuestro propsito de conectar a ms personas, mejorar sus vidas y desarrollar nuestras comunidades? Entonces Tigo es p...


Millicom - Panamá

Publicado 16 days ago

Especialista E-Commerce

Detalles de la oferta

El Especialista de Operaciones Online tiene a su cargo la gestión y optimización de las operaciones comerciales de canales digitales. Este rol implica el análisis de datos y procesos relacionados con las operaciones de e-commerce, así como la identificación de oportunidades para mejorar la eficiencia y la experiência del cliente. Esta persona trabaja en estrecha colaboración con diversos equipos, marketing, ventas, IT y customer experience, para garantizar el éxito de las operaciones de los canales digitales.

Monitorear y analizar el rendimiento de las plataformas digitales, incluidas las ventas, stock, transacciones, conversiones, tráfico y otros KPIs relevantes.
Identificar y resolver problemas operativos de los canales online, sincronización de interfaces, problemas de navegación o dificultades en el proceso de pago.
Colaborar con el equipo de IT para implementar mejoras y actualizaciones en las plataformas, con el objetivo de mejorar la navegabilidad y la experiência del cliente.
Realizar análisis de mercado y competencia para identificar oportunidades de crecimiento y desarrollo de nuevas funcionalidades en las plataformas.
Colaborar con el equipo de marketing y comercial, para desarrollar y ejecutar campañas promocionales, garantizando la ejecución de productos, precio, financiacion y la experiência del usuario.
Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de customer experience para abordar consultas, problemas y reclamos de los clientes relacionados con las plataformas digitales. Seguimiento del principal pareto de reclamos para revisión de procesos en pos de una mejora.
Preparar informes sobre el rendimiento de las operaciones online, destacando tendencias, áreas de mejora y recomendaciones.
Contribuir al desarrollo de estrategias y objetivos comerciales de canales digitales, asegurando la alineación con los objetivos generales de la empresa.
Implementar y gestionar la estrategia y operaciones omnicanal, brindando soporte y asegurando la ejecución del servicio de click and collect en todas las tiendas.
Liderar el proceso de implementación de proyectos Online a cargo. Mantener una comunicación clara y constante con stakeholders para proporcionar actualizaciones relacionadas con los entregables, los cronograma y seguimiento de fechas deadline.
Armado de reportes de seguimiento junto con el área de BI del end to end de la operación: Lead time de entregas, Lead Time de ingreso de las órdenes a los sistemas.
Realizar una revisión continua de los procesos actuales, comprendiendo las necesidades de los usuarios e identificando problemas y deficiencias para mejorar la eficiencia de las actividades.
Identificar y resolver problemas operativos de los canales online, sincronización de interfaces, problemas de navegación o dificultades en el proceso de pago.
Colaborar con el equipo de IT para implementar mejoras y actualizaciones en las plataformas, con el objetivo de mejorar la navegabilidad y la experiência del cliente.
Realizar análisis de mercado y competencia para identificar oportunidades de crecimiento y desarrollo de nuevas funcionalidades en las plataformas.
Colaborar con el equipo de marketing y comercial, para desarrollar y ejecutar campañas promocionales, garantizando la ejecución de productos, precio, financiación y la experiência del usuario.
Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de customer experience para abordar consultas, problemas y reclamos de los clientes relacionados con las plataformas digitales. Seguimiento del principal pareto de reclamos para revisión de procesos en pos de una mejora.
Preparar informes sobre el rendimiento de las operaciones online, destacando tendencias, áreas de mejora y recomendaciones.
Contribuir al desarrollo de estrategias y objetivos comerciales de canales digitales, asegurando la alineación con los objetivos generales de la empresa.
Implementar y gestionar la estrategia y operaciones omnicanal, brindando soporte y asegurando la ejecución del servicio de click and collect en todas las tiendas.
Liderar el proceso de implementación de proyectos Online a cargo. Mantener una comunicación clara y constante con stakeholders para proporcionar actualizaciones relacionadas con los entregables, los cronograma y seguimiento de fechas deadline.
Armado de reportes de seguimiento junto con el área de BI del end to end de la operación: Lead time de entregas, Lead Time de ingreso de las órdenes a los sistemas.
Realizar una revisión continua de los procesos actuales, comprendiendo las necesidades de los usuarios e identificando problemas y deficiencias para mejorar la eficiencia de las actividades.

Trabajamos para lograr la más alta eficiencia y calidad en los productos y servicios tecnológicos que llevamos al mundo. Creamos una solución para cada necesidad.

**Requisitos**:
Licenciatura completa en Administración, mercadeo o afines
Manejo avanzado del idioma inglés o Bilingüe
Conocimiento de plataformas de come


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-29T05:42:20.115Z