Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Diseñador Grafico

Responsabilidad: • Colaborar con departamento de Brand • Comprender las necesidades de diseño y desarrollar soluciones visuales creativas. • Participar en se...


Desde Engi Recluta - Panamá

Publicado a month ago

Docente De Matematicas Bilingue

Dominio del idioma inglés (Hablado) - Dominio de plataformas educativas, - Experiência en el cargo mínimo 2 años - Lic. en Matemáticas, Ingles, o a fines - D...


Desde Integra Schools - Panamá

Publicado a month ago

Analista Financiero

Preparar y analizar de manera peridica el estado de resultados de la operacin para evaluar cumplimiento de metas financieras e identificar oportunidades de m...


Desde Medcom - Panamá

Publicado a month ago

English Teacher - Academic Consultant

**Acerca de la vacante**:Funciones del Puesto**: We are searching for Sales executives 100% bilingual. If you are english teacher with sales habilities you ...


Desde Panajobs Recruiting, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Especialista De Ventas

Detalles de la oferta

Por último, deberás ser capaz de contribuir a crear y mantener buenas relaciones con los clientes, garantizando que no haya complicaciones en las operaciones del equipo de ventas.

**Responsabilidades**:
Captar nuevos clientes
Ofrecer asistencia para la resolución de problemas relativos a los pedidos de los clientes, estados de cuentas u otros asuntos pertinentes
Ofrecer orientación y datos para ayudar al equipo de ventas
Elaborar y supervisar indicadores del desempeño
Gestionar herramientas de seguimiento e informar de cualquier dato importante
Llevar un registro de las tendencias de ventas
Coordinarse con los gestores de cuentas para idear estrategias de ventas específicas
Estar al día de los lanzamientos de nuevos productos y características y garantizar que los miembros de los equipos de ventas se implican
Revisar pedidos pendientes y solicitudes específicas de los clientes para garantizar una excelente atención al cliente y experiência del cliente
Sugerir mejoras en el proceso de venta

**Requisitos**:
Experiência laboral demostrable como especialista en soporte de ventas o agente de soporte para ventas
Experiência práctica con los sistemas ERP y CRM
Dominio de MS Office Suite, especialmente MS Excel
Comprensión profunda de los principios de las ventas y prácticas de la atención al cliente
Excelentes capacidades comunicativas
Excelentes capacidades analíticas y para realizar varias tareas a la vez
Capacidades para trabajar en equipo y motivar
Grado en Marketing; se valorará estar en posesión de un grado en un campo pertinente


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T05:56:35.099Z