Por último, deberás ser capaz de contribuir a crear y mantener buenas relaciones con los clientes, garantizando que no haya complicaciones en las operaciones del equipo de ventas.
**Responsabilidades**
- **Buscar nuevos clientes y vender nuestros productos**:
- Ofrecer asistencia para la resolución de problemas relativos a los pedidos de los clientes, estados de cuentas u otros asuntos pertinentes
- Ofrecer orientación y datos para ayudar al equipo de ventas
- Elaborar y supervisar indicadores del desempeño
- Gestionar herramientas de seguimiento e informar de cualquier dato importante
- Llevar un registro de las tendencias de ventas
- Coordinarse con los gestores de cuentas para idear estrategias de ventas específicas
- Estar al día de los lanzamientos de nuevos productos y características y garantizar que los miembros de los equipos de ventas se implican
- Revisar pedidos pendientes y solicitudes específicas de los clientes para garantizar una excelente atención al cliente y experiência del cliente
- Sugerir mejoras en el proceso de venta
**Requisitos**
- Experiência laboral demostrable como especialista en soporte de ventas o agente de soporte para ventas
- Experiência práctica con los sistemas ERP y CRM
- Dominio de MS Office Suite, especialmente MS Excel
- Comprensión profunda de los principios de las ventas y prácticas de la atención al cliente
- Excelentes capacidades comunicativas
- Excelentes capacidades analíticas y para realizar varias tareas a la vez
- Capacidades para trabajar en equipo y motivar
- Grado en Marketing; se valorará estar en posesión de un grado en un campo pertinente
**Tipo de puesto**: Jornada completa, Media jornada
**Horas de medio tiempo**: 40 por semana
**Salario**: B/.700.00 - B/.800.00 al mes