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Detalles de la oferta

¿Cuál es el rol? Atender incidentes y casos de soporte nível dos, garantizando el cumplimiento tomando en cuenta los acuerdos de servicios establecidos. Optimizar los procesos existentes como parte contínua de la mejora de la operación. Monitorear plataformas de producción, asegurando disponibilidad y cumplimiento con los SLA's. Controlar y atender alarmas de diferentes sistemas y aplicaciones de producción.
¿Cómo aportarás valor? Apoyando y monitoreando las operaciones de Customer Care y los diferentes sistemas y aplicaciones. Manejando múltiples situaciones de manera simultánea provenientes de una audiencia demandante. Mostrando interés en entender las necesidades del cliente y definiendo soluciones para satisfacerlas. Gestionando grandes cargas de trabajo en un ambiente complejo que involucra clientes externos, internos y proveedores. Entablando buenas relaciones y manteniendo una comunicación abierta con las diferentes áreas. Realizando todas las funciones asignadas por el supervisor directo que contribuyen al logro de los objetivos del departamento, cumpliendo todo el tiempo con las políticas y procedimientos de la compañía.

NUESTRA EMPRESA
Cable & Wireless Panamá S.A. es la empresa líder de telecomunicaciones y la más grande del país. Es propiedad conjunta del Estado Panameño que posee el 49% de las acciones, de Cable & Wireless Communications Limited, subsidiaria del grupo Liberty Latin América con un 49% de las acciones y de los colaboradores activos de la empresa con contrato por tiempo indefinido y de los que se hubiesen jubilado a partir del 29 de mayo de 1997; con una participación accionaria del 2% de las acciones de la compañía.
Con una trayectoria corporativa de más de 22 años construimos un liderazgo en el mercado, brindando servicios fijos, móviles y de banda ancha, televisión pagada, servicios corporativos y empresariales con tecnología de última generación que robustece un innovador portafolio de productos, soluciones y aplicaciones con un impacto social masivo en diversos campos como la salud, educación, seguridad ciudadana y el gobierno digital.
Estamos altamente comprometidos en contribuir con el desarrollo social y económico de Panamá, a través de la inversión de proyectos y programas para proporcionar igualdad de acceso a las telecomunicaciones, el cierre de la brecha digital y promover el acceso a nuevas tecnologías de información.
Somos la empresa que mayores dividendos ha pagado a sus socios, el Gobierno de Panamá y a sus colaboradores. Nos sentimos orgullosos de ser pieza clave del progreso del país, con inversiones superiores a los 2 mil millones de dólares en nuevas tecnologías y aportes a la economía nacional que superan los 7 mil millones de dólares.
Contamos con una fuerza laboral motivada, altamente capacitada y comprometida. Cable & Wireless Panamá es una empresa orgullo de la nación, eficiente, productiva y socialmente responsable.

**Requisitos**:
¿Qué necesitas?
**Educación**: Carrera en Sistemas, Telecomunicaciones o Ingeniería. Certificación ITIL
**Conocimiento específico y experiência**: Mínimo 2 años en experiências similares o relevantes para esta posición. Linux/Unix. Manejo de bases de datos utilizando SQL. Entendimiento de la data y análisis de algoritmos. Habilidad para aprender rápidamente sobre el negocio, su valor y cómo utilizar el análisis de data en diferentes funciones (marketing, ventas, servicios, operaciones) para empujar la efectividad y eficiencia.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T06:55:40.056Z