Especialista De Retención

Especialista De Retención
Empresa:

Tigo


Detalles de la oferta

Would you like to help us achieve our purpose of connecting more people, improve their lives and develop our communities?
If so, Tigo is for you!We believe in innovation, we adapt and are agents of change.
Our customers are at the center of everything we do.Come and grow with our team, where together we will transform lives and communities.
Additionally, you will have the opportunity to participate in challenging projects and bring your innovative ideas.This is your opportunity, come and be part of Sangre Tigo!Apply right now!Especialista de RetenciónObjetivo del Puesto:Analizar, investigar, crear, implementar y dar seguimiento de estrategias comerciales para mantener clients activos y mitigar churn voluntario a través de dashboards creados con indicadores que aseguren el cumplimiento de los objetivos presupuestados.
A su vez, deberá controlar el impacto en ingresos por las distintas acciones comerciales y performance por canal.Principales Funciones:Diseñar modelos predictivos de mercado para ejecutar acciones proactivas que contribuyan con la disminución de las intenciones y cancelaciones voluntarias.Diseñar modelos de segmentación de clientes según distribución geográfica, facturación y planificar acciones de mejoras.Diseñar modelo de Erosión de ARPU bajo las distintas acciones comerciales e identificar oportunidades de minimizar impactos en ingresos de la compañia.Mantener actualizado de forma diaria los distintos modelos y reportes de seguimiento.Coordinar con el área de inteligencia de negocios la creación de datamarts y otras acciones de automatización de reporterías, que genere mejoras en tiempo de acción, eficiencias operativas y accesibilidad de datos.
Diseñar estrategias junto al equipo de producto para recuperar clientes desconectados en el mismo mes de la desconexión.Coordinar con las áreas operativas capacitaciones especializadas que permitan la mejora de performance operativas.Crear programas, actividades, incentivos dirigidos a mejoras de performance.Diseñar e implementar mecanismos que ayuden a mejorar la experiencia de cliente.Requisitos:Licenciatura en carreras Administrativas, Estadísticas o IngenieríaDeseable posgrado en temas relacionados con Ingeniería de datos, Gerencia de proyectos, administración de empresas, Estrategia o afines con el cargo.Habilidades matemáticas, financieras y estadísticasAlta destreza en Excel, Power BI, PowerQuery, PowerPivot, Python, entre otras.Experiencia mínima de 2 años en inteligencia de negocios, o análisis y reportería en áreas comerciales.
Fuerte experiencia en estructura de datos, análisis de datos y manejo de la información.Gestión superior de personas y habilidades de gestión de proyectos.Altamente capacitado para facilitar reuniones, crear y entregar presentaciones a una variedad de audiencias en persona y remotas.Conocimiento de medios digitales para la gestión.Competencias:Análisis y resolución de problemas.Comunicación avanzada y habilidades de influenciaLiderazgo de equipos Trabajo en equipo y colaboración.Habilidades de comunicación verbal y escrita, que le permitan dirigirse a auditorios de altos niveles de jerarquía.Enfoque en el logro de resultados, generación y seguimiento de KPIs.Habilidades de persuasión, resolutividad y orientado a resultados.Organizado, con capacidad de priorización y toma de decisiones.We are a leading multinational company of mobile services, internet and cable television that is present in Latin America and we are the leading telecommunications company in Panama.
In Latin America, Tigo has been recognized for several years in the "Great Place to Work" ranking as an excellent company to work for.
Our people are our most precious asset.
Tigo Panama directly employs more than 2,500 people nationwide and offers internal growth opportunities to its staff.
We have a firm purpose that moves us and unites all of us who work in the company: "To build the largest digital network to connect Panamanians by developing the communities we serve and improving their quality of life."
Sangre Tigo runs through our veins, we are proud of our company and its history, we are innovative, we are passionate, we live to improve our communities and our clients are at the center of everything we do.
We invite you to be part of our Tigo family!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Especialista De Retención
Empresa:

Tigo


Asesor De Ventas

Requisitos: Experiencia en ventas (Preferiblemente experiencia previa en ventas de servicios de limpieza Habilidades de comunicación Organización y gestión ...


Desde So Clean - Panamá

Publicado a month ago

Asesor/A Comercial

Realizar la gestión comercial y venta del servicio que ofrece la compañía, a través de los diferentes canales de venta y según las normas y procedimientos es...


Desde Emi Panama - Panamá

Publicado a month ago

Asesor/A Comercial Puerta A Puerta

Realizar la gestión comercial y venta del sevicio que ofrece la compañía, a traves de los diferentes canales de venta y según las normas y procedimientos est...


Desde Emi Panama - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Contabilidad

Dos (2) años en el área de Contabilidad - Experiencia en registros contables, balance general, estado de resultado y ciclos contables - Cxc Cxp - Experiencia...


Desde Engi Recluta - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-21T08:46:37.487Z