Especialista De Procesos

Detalles de la oferta

Liderar y realizar asesorías y análisis de procesos mediante diagnósticos de la situación actual tomando en consideración la visión del negocio, lineamientos estratégicos, operativos y de control, cumpliendo con la metodología para el diseño de procesos que mantiene la Gerencia de Procesos como vigente. Liderar en el análisis y mejora de los flujos de trabajo (Workflows) de la empresa, y asociar el impacto de los cambios de los mismos con las tareas de los colaboradores. Identificar cambios en el funcionamiento de los procesos implementados para verificar necesidades de actualización. Promover y analizar las oportunidades de mejora dentro de los procesos de la organización, con el propósito de agilizar y/o buscar la eficiencia de los mismos.

cumpliendo con la metodología de Mejora Continua que mantiene la Gerencia de Procesos como vigente. Diseñar, implementar, mantener, validar y mejorar los sistemas de gestión de la organización, con base al cumplimiento de los procesos y normas específicas y vigentes según aplique. Apoyar en la definición y establecimiento de los métodos para documentación definidos por la empresa bajo el Sistema de Gestión de Calidad (elaboración, revisión, aprobación, publicación y administración de la documentación) de acuerdo a los requisitos de la norma que se aplique.Interrelaciones claves Interacción interna con todos los usuarios de la empresa, consultores, proveedores, auditores internos y externos. Mantiene a la gerencia informada del estado del proyecto a través de informes de estado periódicos y actualizaciones del proyecto.

Ejecución de actividades o gestiones que impacten los riesgos de la empresa. Toma decisiones para el desarrollo de procesos bajo el ámbito de responsabilidad definido, que facilitan el trabajo diario. Salto de página Habilidades Carrera culminada en Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informático || Sistemas, Redes, Industrial, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines Diplomados, Certificaciones, Post Grados o Técnicos culminados, carreras afines a la posición Maestrías Culminadas. Fundamentos de Procesos Fundamentos de Administración de Proyectos Entendimiento Normas de Calidad: ISO9000 Documentación de Procesos / ISO9001 Gestión de Calidad / ISO9004 Auditorías de Calidad, Tier u otras Entendimiento de normas y estándares de ITIl, Cobit o a fines Entendimiento de Mejores Prácticas de Procesos de IT, Operativos (redes, telecomunicaciones), Contact Center y/o Instalación en telecomunicaciones Conocimiento de Sistemas Informáticos (Sistemas Operativos, Bases de Datos, Lenguajes de Programación, temas afines (deseable) Entendimiento de metodologías Green Belt o Black Belt - Lean / 6Sigma (deseable) Entendimiento de Indicadores de Desempeño (KPI) Manejo completo de MSOffice y Visio Inglés intermedio Competencias: Creatividad, trabajo en equipo, y capacidad analítica detallada y sistémica.

Experiência Experiência laboral mínima de 3 años en el área específica de análisis de procesos o auditorias de procesos. Cursando Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informático || Sistemas, Redes, Industrial, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines Diplomados, Certificaciones, Post Grados o Técnicos en curso, afines a la posición Competencias Liderazgo Organizado Creativo Trabajo en Equipo Alto nível en capacidad analítica, detallada y sistémica.We are a leading multinational company of mobile services, internet and cable television that is present in Latin America and we are the leading telecommunications company in Panama. In Latin America, Tigo has been recognized for several years in the "Great Place to Work" ranking as an excellent company to work for. Our people are our most precious asset.

Tigo Panama directly employs more than 2,500 people nationwide and offers internal growth opportunities to its staff. We have a firm purpose that moves us and unites all of us who work in the company: "To build the largest digital network to connect Panamanians by developing the communities we serve and improving their quality of life." Sangre Tigo runs through our veins, we are proud of our company and its history, we are innovative, we are passionate, we live to improve our communities and our clients are at the center of everything we do. We invite you to be part of our Tigo family!Millicom | Tigo is proud to be an Equal Employment Opportunity employer committed to a diverse workforce and nondiscrimination policy in all aspects of employment. We provide equal opportunity and access for all persons, without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, age, disability, status as a disabled veteran or other protected veteran, or any other protected characteristic, in all phases of the employment process and in compliance with applicable federal, state, and local laws and regulations.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Estudiantes Para Trabajo En Servicio Al Cliente

Oportunidad de trabajo 3 a 4 dias por semana segun horario de clases en negocios de atencion y servicio, entre otras funciones. Enviar CV y detallar disponib...


Hy - Panamá

Publicado a month ago

Profesor De Informática

**Descripción del empleo** Ser Licenciado en Informática Sistema o último año en carrera afínSer proactivo, puntual, responsable, disponibilidad inmediata.Ex...


Colegio Gabriela Mistral - Panamá

Publicado a month ago

Profesora De Español Secundaria

Capaz de comunicarse efectivamente en forma escrita y oral. Trabajar bien en colaboracin y de forma independiente. Tener buenas habilidades interpersonales y...


Oxford School - Panamá

Publicado a month ago

Farmasesor Junior - Ciudad Panamà / San Miguelito

"Entender y aplicar el Proceso Básico de Visitas. Organizar los puntos de exhibición, colocando materiales POP que resalten las marcas que representamos nego...


Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-26T03:25:51.939Z