We look for the risk-takers, the collaborators, the inspired and the inspirational. We want the people who are brave enough to work at the cutting edge and create solutions that will enrich and improve the lives of people across the globe. So, if you want to make the world say wow, let's talk. Planificar, coordinar y controlar el presupuesto regional (SOLA-RI) del departamento de Brand Activation, velando que el mismo se mantenga en los márgenes asignados de acuerdo con la venta de cada categoría durante el año fiscal, además del monitoreo mensual y trimestral de que el monto pronosticado por país cumpla los indicadores establecidos por la región. Coordinar y gestionar el proceso de facturación de las inversiones de SOLA-RI, cuidando que el mismo cumpla con los procedimientos y políticas contables de la compañía, a través de la realización de órdenes de compra, aprobaciones, registros, análisis, provisiones y control de gastos en conjunto con el departamento de contabilidad y finanzas
- Consolidar, Coordinar y controlar el presupuesto de SIA del departamento de Brand Activation, cumpliendo el % de Apdro establecido en BGT y asegurando el accuracy trimestral de las inversiones. Coordinación, consolidación y visibilidad del presupuesto de PSLA en conjunto con el presupuesto de consumo, para unificar los presupuestos correspondientes a SOLA, incluyendo los procesos de forecast mensuales y el proceso de Budget anual.Apoyo -Operación de BA para SOLA- Agendar y apoyar en las reuniones de BA como: Reuniones mensuales de resultados de BA, BA Live meetings (BLM), Product Launch meetings (PLM), reuniones de PDCA de digital, Reunión de keywords, entre otras.Consolidación de KPIs de las distintas disciplinas de BA.