La **Fundación Ciudad del Saber** está buscando a un/a **Especialista de Negocios** que se una al equipo de la Dirección de Negocios.
En la Fundación Ciudad del Saber creemos en la igualdad, valoramos nuestra diversidad y no dejamos a nadie fuera. Declaramos que en nuestros procesos de reclutamiento y selección brindamos igualdad de oportunidades y no discriminamos por raza, edad, nacionalidad, sexo, credo ni orientación sexual o identidad de género.
**¿Qué hace esta posición?**
Tiene como objetivo la ejecución y seguimiento de los procesos de soporte a la afiliación, instalación y retención de clientes a la Fundación Ciudad del Saber, así como el apoyo a los proyectos de recolección de data, análisis de información y experiências de servicio al cliente. Siendo el primer punto de contacto de prospectos, gestiona y brinda información a los interesados en afiliarse o solicitar algún trámite del campus en coordinación con los Gerente de Negocios.
**El reto**
- Acompañar el proceso de afiliación e instalación de nuevos clientes en coordinación con los Gerentes.
- Gestionar el proceso de las renovaciones de contratos y convenios de manera anticipada y en coordinación con los Gerentes y la Asistente Administrativa.
- Acompañar el proceso de Informe Anual y Audito Empresarial en coordinación con el/la Gerente de Posventa con el seguimiento de la recepción y análisis e interpretación de la data.
- Supervisión y seguimiento de la eficiencia en el proceso de solicitudes de clientes (exoneraciones, permisos de trabajo, visas y otros) en coordinación con el/la Asistente Administrativa.
- Ofrecer asistencia posventa a las necesidades de los clientes afiliados.
- Revisión periódica e informe de las carteras de morosidad junto al departamento de Tesorería
- Gestionar, con el apoyo de la Asistente Administrativa, el proceso de citas de negocios, proyectos de retención y comunicaciones con los clientes en coordinación con los Gerentes.
- Mantener la comunicación con las otras vicepresidencias o direcciones en las solicitudes de información, proyectos, presentaciones, listados y apoyo en la coordinación de reuniones o actividades.
- Apoyar en el proceso de nuevos negocios.
**¿Tienes la experiência requerida?**
- Grado en Mercadeo, Administración de Empresas o Ingeniería industrial
- Dominio del idioma inglés (Avanzado)
- Capacidades comunicativas (verbales y escritas) y habilidad para forjar relaciones y presentaciones.
- Experiência con software de CRM (p. ej., Salesforce, Access.)
- Manejo de Microsoft office (PPT, Excel, entre otras)
- Entendimiento de los principios de ventas y habilidad para ofrecer una excelente experiência al cliente.
- Experiência previa en la atención al cliente.
**Compensaciones y Beneficios**
- Estarás expuesto a capacitaciones, eventos, conferencias, talleres sobre todo tipo de temas (desde finanzas hasta _Big Data_ o inteligencia artificial, entre otros).
- Recibirás beneficios en instalaciones deportivas.
- Tenemos una cultura en la que podrás crear, proponer, poner a prueba y validar iniciativas propias.
- Cuentas con una plaza de restaurantes muy variados a 7 minutos caminando.
- Tenemos mesa de Ping Pong, Billar y Fulbito.
¡Corre la voz!