Especialista De Levantamiento De Requisitos

Detalles de la oferta

¿ Estás buscando nuevos desafíos y un lugar donde puedas disfrutar de un ambiente cercano mientras aprendes constantemente?
¡Bienvenido a un equipo con un propósito claro: "TRANSFORMAR la vida de las personas siendo el aliado TECNO LÓGICO más confiable"!
¡Prepárate y únete a esta aventura!
¿Qué encontrarás?
Retos técnicos y personales que te mantendrán en constante crecimiento.
Un equipo conectado, enfocado en tu bienestar físico y mental .
Cultura de mejora continua , fresca y colaborativa, con oportunidades de aprendizaje y gente dispuesta a apoyarte.
KaizenHub , un programa diseñado para potenciar tus talentos, con feedback , mentorías y coaching a través de Sofka U .
¡Será un reto y un juego a la vez!
Programas como Happy Kaizen y WeSofka que cuidan tu bienestar físico y emocional.
¿Qué buscamos?
Personas apasionadas , dispuestas a dar lo mejor de sí mismas.
Si eres apasionado por la recolección y análisis de requerimientos, ¡estamos en la búsqueda de un Especialista en requisitos para nuestro equipo de Gestión de Entrega!
Este rol es clave para asegurar que nuestros procesos de desarrollo se alineen con los objetivos estratégicos de la compañía, contribuyendo a un entorno de trabajo más eficiente y colaborativo.
¿Qué harás en este rol?
Apoyar en la identificación y levantamiento de requerimientos funcionales a través de diversas técnicas, como entrevistas y análisis de documentación.
Modelar procesos mediante diagramas de flujo y casos de uso, asegurando una representación clara de las necesidades del negocio.
Traducir las necesidades de los stakeholders en especificaciones claras y precisas para los equipos técnicos.
Colaborar en la gestión de proyectos y en la aplicación de metodologías de desarrollo, tanto ágiles como en cascada.
¿Qué conocimientos buscamos en ti?
Licenciatura en Banca y Finanzas, Sistemas, Ingeniería Industrial o campos relacionados.
Mínimo 2 años de experiencia en roles similares, interactuando con equipos funcionales y técnicos.
Conocimientos en Ingeniería de requisitos y modelamiento de procesos.
Familiaridad con metodologías de desarrollo de software y gestión de proyectos.
Inglés intermedio  Deseable: Conocimiento del sector bancario (conceptos, lenguaje y procesos).
Habilidades Clave Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para negociar con diversos stakeholders.
? Empatía, adaptabilidad y proactividad para abordar desafíos y ajustarse a cambios en el entorno.
Organización y responsabilidad para gestionar tareas y cumplir plazos.
Habilidades ClaveExcelentes habilidades de comunicación y capacidad para negociar con diversos stakeholders.
?Empatía, adaptabilidad y proactividad para abordar desafíos y ajustarse a cambios en el entorno.
Si te apasiona la tecnología, disfrutas trabajar en un entorno dinámico y quieres impulsar la innovación en la industria, ¡queremos conocerte!
? Postúlate ahora y sé parte de nuestro equipo en Panamá .
¡Ayúdanos a transformar los procesos y llevar la automatización al siguiente nivel!
Condiciones Contrato a término indefinido o contractor  ¡Queremos relaciones a largo plazo y que seas parte de nuestra familia por mucho tiempo!
¿Buscas crecimiento profesional?
¡Podrás diseñar tu propio plan de carrera acorde a lo que te proyectas!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico - Con Experiencia

Manejo de sistemas operativos (Windows, Linux, Mac), Ofimática (MS Office, Google G-Suite), Uso de plataformas de Help Desk, Control de inventarios, reparaci...


Oxford School - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Cableado Estructurado Y Fibra Optica

Responsable de la ejecución de trabajos relacionados con proyectos de telecomunicaciones. - Disponibilidad para trabajo en equipo. - Trabajo de Cableado Estr...


Mmtechnologies Sa - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Graduandos

Llevar una base de datos actualizada de los graduados de la institución. Elaborar la tasa de reposición de matrícula con relación a los graduados. Planificar...


Gestiona Panama - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Help Desk

**Funciones**: Recibir y Gestionar las solicitudes e incidentes reportados al centro de servicio.Identificar y clasificar las solicitudes.Asignar y escalar l...


Tova S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T08:12:33.419Z