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Especialista De Experiencia Tigo Money

Detalles de la oferta

Debe tener una combinación de habilidades técnicas, liderazgo y conocimiento profundo del comportamiento del cliente para diseñar estrategias efectivas que logren y potencien la lealtad del cliente y garanticen interacciones positivas con el servicio.ResponsabilidadesAnaliza la experiência de cliente tomando en cuenta cada etapa en el journey del cliente Tigo Money en el descubrimiento, uso, soporte y desconexión. Utiliza herramientas como: análisis de contactos, KPI operativos o de negocio, NPS, diseño de journey y/o observación directa, etc. con el objetivo de identificar oportunidades de mejora continua para lograr lealtad del usuario. Diseña junto con los stakeholders la estrategia de mejora continua del servicio de Tigo Money y define planes de acción según hallazgos de análisis para mejorar la experiência y/o optimizar su soporte.Lidera mesas de trabajo en donde se monitorea, implementa y ejecuta el plan de acción con la colaboración de los stakeholders de cada etapa del journey del cliente, tomando en cuenta priorización según impacto costo/beneficio.Coordina espacios para dar visibilidad de la evolución de experiência de Tigo Money brindando resultados, hallazgos y seguimiento de acciones.Se encarga de la revisión de las notificaciones a clientes finales sobre mantenimientos, o cambios que puedan impactar en la experiência del cliente utilizando el servicio de Tigo Money.FormacionProfesional con Licenciatura en mercadeo, ingeniería industrial o comunicaciones preferiblemente Conocimiento de estrategias de retención, fidelización y experiência del cliente.ExperiênciaExperiência de tres a cinco años en el área de mercadeo y/o atención al cliente, interactuando con diferentes área de la organización para lograr un Journey del cliente efectivoExperiência en gestión de proyectos y campañas de comunicación tendientes a la mejora del servicio, fidelización de clientes y gestión de los indicadores asociados.Experiência en diseño de estrategias de lealtad y retención de clientes, con foco en la comprensión de la voz del cliente interno y externo.

Mejora en el journey del cliente de acuerdo con los resultados obtenidos.We are a leading multinational company of mobile services, internet and cable television that is present in Latin America and we are the leading telecommunications company in Panama. In Latin America, Tigo has been recognized for several years in the "Great Place to Work" ranking as an excellent company to work for. Our people are our most precious asset. Tigo Panama directly employs more than 2,500 people nationwide and offers internal growth opportunities to its staff.

We have a firm purpose that moves us and unites all of us who work in the company: "To build the largest digital network to connect Panamanians by developing the communities we serve and improving their quality of life." Sangre Tigo runs through our veins, we are proud of our company and its history, we are innovative, we are passionate, we live to improve our communities and our clients are at the center of everything we do. We invite you to be part of our Tigo family!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-23T19:19:29.223Z