Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico - Con Experiencia

Manejo de sistemas operativos (Windows, Linux, Mac), Ofimática (MS Office, Google G-Suite), Uso de plataformas de Help Desk, Control de inventarios, reparaci...


Oxford School - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Cableado Estructurado Y Fibra Optica

Responsable de la ejecución de trabajos relacionados con proyectos de telecomunicaciones. - Disponibilidad para trabajo en equipo. - Trabajo de Cableado Estr...


Mmtechnologies Sa - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Graduandos

Llevar una base de datos actualizada de los graduados de la institución. Elaborar la tasa de reposición de matrícula con relación a los graduados. Planificar...


Gestiona Panama - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Help Desk

**Funciones**: Recibir y Gestionar las solicitudes e incidentes reportados al centro de servicio.Identificar y clasificar las solicitudes.Asignar y escalar l...


Tova S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Especialista De Escalamiento E Innovacion

Detalles de la oferta

¡Bienvenido al emocionante mundo de Escala Latam! Como Especialista de Escalamiento e Innovación Empresarial, serás el responsable clave de trabajar con las empresas de cartera de Escala Latam para identificar oportunidades de crecimiento y ayudarles a escalar en toda América Latina. Trabajarás en estrecha colaboración con nuestros equipos para proporcionar asesoramiento y orientación estratégica en áreas clave como estrategia de producto, marketing, ventas y finanzas. Además, liderarás, organizarás y coordinarás las juntas y comités asesores de los diferentes equipos para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Si eres un apasionado de la tecnología y los startups, tienes excelentes habilidades de comunicación y experiência previa en consultoría o en la gestión empresarial, ¡te estamos buscando! También es importante que tengas experiência trabajando en el sector de tecnología y startups en América Latina y una licenciatura en Administración de Empresas, Gestión de Innovación, Ingeniería Industrial, Finanzas o campo relacionado. Sobre Escala Latam: Escala Latam es una plataforma regional tecnológica que tiene como objetivo principal conectar a los principales actores del ecosistema de innovación regional. La plataforma busca ayudar a escalar las innovaciones y hacerlas sostenibles mediante la automatización, aceleración y optimización de los procesos de interacción entre estos actores.

Para lograr esto, utiliza la inteligencia artificial para identificar, curar, preparar y financiar las mejores innovaciones regionales. Además, cada equipo innovador cuenta con la validación por parte de corporaciones que tienen necesidades específicas en diferentes segmentos de industria, lo que permite que estos proyectos sean sostenibles. Finalmente, estos equipos innovadores ya curados son presentados ante una red de inversores, quienes los financian para potenciar su crecimiento, lo que completa el proceso de "escalamiento" de la innovación de manera sostenible. Responsibilities - Gestión de ventas, presentación y cierre de servicios a clientes S3 (Statups, Scaleups y Pymes Escalables) - Gestión de ventas, presentación y cierre de servicios a clientes de innovación corporativa.
- Preparar propuestas y realizar acciones de seguimiento hasta completar el cierre de ventas. - Gestionar el "onboarding" de nuevos clientes - Manejar y velar por los níveles de facturación de sus clientes de cartera, y alcanzar níveles de facturación mensuales, trimestrales, anuales. - Garantizar la prestación de los servicios a los clientes de cartera - Trabajar en estrecha colaboración con las empresas de cartera de Escala Latam para identificar oportunidades de crecimiento y escalamiento. - Mantener constante comunicación y seguimiento a los procesos de innovación y escalamiento de las empresas.
- Coordinar para las empresas de cartera a desarrollar estrategias de crecimiento y escalamiento a largo plazo de la mano con el equipo de consultores de Escala Latam - Coordinar orientación y asesoramiento a las empresas de cartera en áreas clave como estrategia de producto, marketing, ventas y finanzas de la mano el equipo de consultores de Escala Latam - Coordinar la logística de las sesiones mensuales en formato virtual o presencial. - Calendarizar y llevar registro de minutas de reuniones y realizar el debido seguimiento. - Presentación de resultados y semáforo de clientes en reunión semanal de gestión - Trabajar en colaboración con los equipos de Escala Latam para identificar oportunidades de inversión y nuevas empresas para la cartera. - Organizar y Coordinar las juntas y comités asesores de los diferentes equipos y consultores de Escala Latam - Garantizar la Satisfacción de los clientes Requirements - Licenciatura en Administración de Empresas, Gestión de Innovación, Ingeniería Industrial, Finanzas o campo relacionado.
- Experiência previa en consultoría o en el ámbito de la gestión empresarial. - Experiência más de 3 - 5 años vendiendo productos y/o empresariales (Ventas B2B) - Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar con personas de diferentes orígenes y culturas. - Personalidad dinámica e innovadora - Experiência trabajando en el sector de tecnología y startup altamente deseable - Experiência trabajando a nível internacional altamente deseable - Habilidades comerciales comprobadas. - Habilidades de servicio al cliente.
- Acostumbrado a trabajar bajo objetivos mensuales - Presencia profesional - Debe contar con Computadora e internet estable para realizar video llamadas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T04:50:47.791Z