Apoyar en la habilitación de soluciones implementadas sobre herramientas digitales en busca de eficiencia, rapidez, autoservicio y satisfacción del cliente, mediante el aprovechamiento de las capacidades digitales del banco.
PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES 1.
Configurar formularios web de venta, servicio u otros aprovechando las herramientas digitales del banco.
2.
Mantener vínculo con las áreas regionales y de otros países involucradas en la consecusión de metas y proyectos.
3.
Participar de sesiones y foros recurrentes, rescatar avances principales, anotar y dar seguimiento a tareas del área como de otras áreas.
4.
Realizar pruebas de las herramientas, reportar inconvenientes, incidentes y oportunidades de mejora.
5.
Elaborar presentaciones, reportes, cuadros de avance, evidencias o cualquier otro asignado.
6.
Utilizar datos no sensibles para analizar y para crear reportes y verificar el correcto funcionamiento de los flujos configurados.
Mejoramos la vida de toda la región!
En BAC Credomatic te damos la oportunidad de desarrollar y potenciar tus talentos, innovar y aportar ideas para lograr tu éxito personal y profesional, así como el de la organización y el de miles de familias y empresas de la Región.
Somos más de 20,000 personas liderando cambios positivos en toda la Región, con innovación en servicios financieros, medios de pago, alta tecnología, inclusión, educación financiera, promoción ambiental y desarrollo del talento humano.
**Requisitos**:
Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Office Intermedio.
Conocimientos en procesos bancarios.
Experiência en manejo de reportería.
Conocimiento en Siebel / Engagment Cloud / Pivot Tables
Beneficios
Seguro de vida y hospitalización Descuentos en comercios.
Capacitación continua.
Oportunidades de crecimiento.
Incentivos por cumplimiento de metas.
y mucho más!