Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnica Y Coordinadora De Soporte Técnico

Se requiere de personal femenino con experiencia en sistemas informáticos, redes, coordinación de tareas. Manejo de CRM, soportes remoto. Ideal con experienc...


Prisma International Tech, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Tecnico En Telecomunicaciones

Buscamos Personal para el Departamento de Tecnología Técnico de Radio móvil, Técnico de Radiofrecuencia POC Responsabilidades del Personal Reparación, insta...


Vdcecorp - Panamá

Publicado a month ago

Contador Jr

EMPRESA: ASB BANK CORP Institución financiera que forma parte del holding Credicorp Capital, subsidiaria de Credicorp. En ASB buscamos profesional en conta...


Credicorp Capital - Panamá

Publicado a month ago

Soporte Y Atencion Al Cliente De Plataformas Digital

**Se requiere**: Capacidad de solucionar a clientes problemas en la plataformas digitales.Capacidad de dar capacitaciones a usuarios de la Plataforma presenc...


Itteksis Solution S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Especialista De Crm Y Bpm

Detalles de la oferta

Apoyar en la habilitación de soluciones implementadas sobre herramientas digitales en busca de eficiencia, rapidez, autoservicio y satisfacción del cliente, mediante el aprovechamiento de las capacidades digitales del banco.
PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES 1.
Configurar formularios web de venta, servicio u otros aprovechando las herramientas digitales del banco.
2.
Mantener vínculo con las áreas regionales y de otros países involucradas en la consecusión de metas y proyectos.
3.
Participar de sesiones y foros recurrentes, rescatar avances principales, anotar y dar seguimiento a tareas del área como de otras áreas.
4.
Realizar pruebas de las herramientas, reportar inconvenientes, incidentes y oportunidades de mejora.
5.
Elaborar presentaciones, reportes, cuadros de avance, evidencias o cualquier otro asignado.
6.
Utilizar datos no sensibles para analizar y para crear reportes y verificar el correcto funcionamiento de los flujos configurados.
Mejoramos la vida de toda la región!
En BAC Credomatic te damos la oportunidad de desarrollar y potenciar tus talentos, innovar y aportar ideas para lograr tu éxito personal y profesional, así como el de la organización y el de miles de familias y empresas de la Región.
Somos más de 20,000 personas liderando cambios positivos en toda la Región, con innovación en servicios financieros, medios de pago, alta tecnología, inclusión, educación financiera, promoción ambiental y desarrollo del talento humano.
**Requisitos**:
Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Office Intermedio.
Conocimientos en procesos bancarios.
Experiência en manejo de reportería.
Conocimiento en Siebel / Engagment Cloud / Pivot Tables

Beneficios

Seguro de vida y hospitalización Descuentos en comercios.
Capacitación continua.
Oportunidades de crecimiento.
Incentivos por cumplimiento de metas.
y mucho más!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-22T07:03:16.281Z