Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Operaciones

Organizar, coordinar y dirigir las actividades de la bodega. Es responsable de recibir, almacenar y distribuir la mercancía y equipos que comercializa la emp...


Desde Distribuidora Nacional De Empaques S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Para Empresa De Turismo

Se necesita asistente administrativa para empresa del sector Turismo : IMPORTANTE CARRERAS A FINES: SI NO TIENE ESTAS CARRERAS ABSTENERSE DE POSTULAR - Lice...


Desde Shuttle Panama - Panamá

Publicado a month ago

Practicas Profesionales Área Administrativa

En ROCKET VENTURES S.A, una agencia de marketing digital creemos en los nuevos talentos. Nuestra cultura organizacional esta enfocada en la innovacin, pro-ac...


Desde Rocket Ventures - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo(A) De Bienes Raíces

Me encuentro en busca de una persona con actitud positiva, buena presencia y con experiência en tareas administrativas. **Oferta de empleo de medio tiempo**...


Desde Eric Lima - Panamá

Publicado a month ago

Especialista De Compensación Y Beneficios

Detalles de la oferta

Apoyar en la gestión y procesamiento de los cambios en las planillas (p. ej., nuevos empleados, terminaciones de contratos, aumentos, vacaciones) y mejoras del sistema. Participar en encuestas salariales. Participar en los procesos de valoración de cargos de acuerdo a su responsabilidad y complejidad. Procesar a través del Sistema de Gestión de Talento los cambios de estructura, movimientos salariales, sueldos de ingresos, pagos por sustituciones temporales y variaciones en asignaciones especiales, con el fin de registrar oportunamente las transacciones. Participar en el diseño y en la administración de Políticas de Compensación tanto Fija como Variable. Participar en la administración y diseño de Programas de Incentivo a Corto Plazo y Largo Plazo.

Somos un Banco de Licencia General, y de capital 100% Panameños, con 10 años en el mercado. Contamos con 6 sucursales: Calle 50, El Dorado, Parque Lefevre, Chorrera, Zona Libre y David Nuestra Visión Ser el mejor Banco de capital panameño en ambiente de trabajo, servicio al cliente, calidad de cartera y rentabilidad. Nuestra Misión Ser innovador para lograr la prosperidad y superar las expectativas de todas nuestras audiencias: clientes, colaboradores, accionistas, comunidad, proveedores y reguladores. Nuestro Logo Es un símbolo que nos identificará como un banco 100% panameño; el Águila Harpía, ave con fortaleza, velocidad, amplia visión. Nuestros Valores Creatividad Agilidad Productividad Integridad Trabajo en Equipo Actitud Positiva Lealtad Nos hemos certificado varios años como Great Place To Work, logrando en el 2019 la posición No 8 de las mejores empresas para trabajar en Panamá, resaltando continuamente nuestra visión de brindar un excelente ambiente de trabajo.

**Requisitos**:
**Nível de estudio**: Profesional Universitario Graduado en Administración, Recursos Humanos, Relaciones Industriales o carreras afines Conocimientos en planilla y cálculos. Conocimiento en metodologías de valoración de puestos. Conocimiento en Escala Salariales Experiência en Análisis de Datos. Excel avanzado

Beneficios

Seguro Colectivo Estacionamiento Gimnasio Sala de lactancia Ferias educativas y salud Descuentos corporativos Actividades de bienestar Programas de formación


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T18:27:22.508Z