Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico - Con Experiencia

Manejo de sistemas operativos (Windows, Linux, Mac), Ofimática (MS Office, Google G-Suite), Uso de plataformas de Help Desk, Control de inventarios, reparaci...


Oxford School - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Cableado Estructurado Y Fibra Optica

Responsable de la ejecución de trabajos relacionados con proyectos de telecomunicaciones. - Disponibilidad para trabajo en equipo. - Trabajo de Cableado Estr...


Mmtechnologies Sa - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Graduandos

Llevar una base de datos actualizada de los graduados de la institución. Elaborar la tasa de reposición de matrícula con relación a los graduados. Planificar...


Gestiona Panama - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Help Desk

**Funciones**: Recibir y Gestionar las solicitudes e incidentes reportados al centro de servicio.Identificar y clasificar las solicitudes.Asignar y escalar l...


Tova S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Especialista De Causa Raiz

Detalles de la oferta

Llevar indicadores para medir la efectiva de las soluciones recomendadas una vez implementadas.Tener buen entendimiento de los patrones de los principales flujos de sistemas en su área de trabajo.Podría participar en la obtención de requerimientos, creación y revisión de requerimientos de negocio.Escalar issues de proyectos oportunamente.Seguir la directriz del gerente/supervisión del proyecto con respecto a la prioridades, metas e iniciativas.Organizar, planificar y dar seguimientos a las tareas del equipo.Asistir en la configuración de software y hardware.Asistir en asegurarse que los sistemas no son vulnerables a issues conocidos de seguridad.Poseer habilidades para analizar e interpretar código para hacer optimizaciones y mejoras. Ser responsable de los issues, activamente buscar expandir los conocimientos de los issues, seguimiento sobre la resolución aunque sea resuelto por otro.Levantar o actualizar la documentación de apoyo y documentación técnica.Mantener actualizado el inventario de programas, modelos o reportes de informática.Cumplir con las Metas Crucialmente Importantes del Departamento y Dirección aportando a las de la empresa e inclusive. Apoyar y gestionar las diferentes inquietudes, observaciones por medio de asistencia de las solicitudes que se hagan.Gestionar a nível interno y externo, los entrenamientos y entrega de documentos y trámites.Interrelaciones claves: Personal de la empresa y proveedores.Trabaja con socios y proveedores externos para garantizar que se cumplan todos los requisitos de desarrollo para el desarrollo del sistema.Se vincula con los usuarios comerciales de los sistemas que recopilan comentarios para garantizar que se satisfagan todas las necesidades de los usuarios. Requisitos: Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales o carreras afines.

Experiência laboral total de 5 años en cargos similares.Experiência mínima de 3 años en el área específica de análisis de requerimientos y gestión de proyectos.Conocimientos de fundamentos básicos de procesos. Dominio de Microsoft Project.Dominio de Microsoft Office.Dominio del idioma inglés a nível técnico.Conocimiento de Programación.Conocimiento de Base de Datos (Oracle, Sybase IQ, MySql y SQL Server).Conocimiento de Herramientas Oracle, SQL, Perl, JAVA, php, jsp, aspx,.net. We are a leading multinational company of mobile services, internet and cable television that is present in Latin America and we are the leading telecommunications company in Panama. In Latin America, Tigo has been recognized for several years in the "Great Place to Work" ranking as an excellent company to work for.

Our people are our most precious asset. Tigo Panama directly employs more than 2,500 people nationwide and offers internal growth opportunities to its staff. We have a firm purpose that moves us and unites all of us who work in the company: "To build the largest digital network to connect Panamanians by developing the communities we serve and improving their quality of life." Sangre Tigo runs through our veins, we are proud of our company and its history, we are innovative, we are passionate, we live to improve our communities and our clients are at the center of everything we do. We invite you to be part of our Tigo family!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T17:52:46.171Z