Especialista De Capacitación Y Desarrollo

Detalles de la oferta

Misión Administración de los procesos de formación y competencias, brindar apoyo a las diferentes estrategias de negocios, garantizando la asesoría a las diversas áreas en cuanto a capacitación, programas de desarrollo y comunicación organizacional. Funciones Diseñar, implementar y administrar planes de desarrollo del talento por medio de la ejecución del plan de capacitación, identificando y coordinando entrenamientos y necesidades formativas, de la mano con lideres de la organización. Gestionar la creación de una cultura de desarrollo y comunicación corporativa asociada a la estrategia del negocio. Gestionar el control de los indicadores de la capacitación y determinar el impacto, eficacia y rentabilidad de las acciones realizadas. Gestionar la experiência del colaborador mediante el uso de encuestas, interacciones y discusiones periódicas con las personas para mantenerse al tanto de las brechas, garantizando mejora continua del clima organizacional.

Mejoramos la vida de toda la región! En BAC Credomatic te damos la oportunidad de desarrollar y potenciar tus talentos, innovar y aportar ideas para lograr tu éxito personal y profesional, así como el de la organización y el de miles de familias y empresas de la Región. Somos más de 20,000 personas liderando cambios positivos en toda la Región, con innovación en servicios financieros, medios de pago, alta tecnología, inclusión, educación financiera, promoción ambiental y desarrollo del talento humano.

**Requisitos**:
Licenciatura en Recursos Humanos, Comunicación, Ingeniería Industrial o afines. Experiência en la gestión de procesos de capacitación y desarrollo Conocimientos en comunicación corporativa. Conocimiento y manejo de indicadores de gestión de la capacitación y reporteria. Manejo de MS Office Excel y Power Point intermedio.

Beneficios

Seguro de vida y hospitalización Descuentos en comercios. Capacitación continua. Oportunidades de crecimiento. Incentivos por cumplimiento de metas. y mucho más!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gestión Del Talento

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto2. Apoyar en las gestiones de reclutamiento y selección de los diferentes clientes.4. Apoyar en la confección de cart...


Tecnoserv International, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Recursos Humanos - Copia

APOYO EN LA ELABORACION DE LAS PLANILLAS (CALCULOS)REGISTRAR LOS AVISOS DE ENTRADAS, AVISO DE RETIROS EN SIPEAPOYO EN RECLUTAMIENTO DE PERSONALELABORACION DE...


Constructora Bal, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Epecialista De Rrhh Y Planilla

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: OBJETIVO DEL PUESTOCoordinar y ejecutar las actividades de recursos humanos, cumpliendo con las políticas i...


Panajobs - Panamá

Publicado a month ago

Coordinadora De Capacitación -Retail

Coordina, ejecuta, brinda y da seguimiento a charlas y seminarios para el personal. Análisis y reestructuración en la atención y manejo del personal de venta...


Top Brands Int. - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T12:08:29.452Z