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Detalles de la oferta

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Analizar los procesos crticos operativos trabajando de manera holstica con todas las reas que impactan B2B, buscando la eliminacin y/o mitigacin de riesgos y complejidades existentes, incrementando la agilidad en las gestiones, enfocando esfuerzos en dar valor a nuestros clientes.Principales funciones: Identificar oportunidades de mejora, liderando iniciativas que aseguren la calidad de los procesos que abarcan los diferentes journeys de clientes B2B.Definir estndares de calidad en los procesos crticos para la unidad de negocio B2B.Monitorear y analizar el comportamiento de las invitaciones y encuestas de satisfaccin de clientes B2B.Analizar los resultados de las encuestas de Satisfaccin de clientes B2B.Analizar los resultados de KPIs operativos crticos de la unidad de negocio que afectan la experiência de clientes.Definir, en conjunto con las reas que impactan clientes B2B planes de accin que permitan implementar las iniciativas de mejora detectadas en los anlisis de reportera de NPS y KPIs operativos claves.Realizar en conjunto con las reas dueas de las operaciones el anlisis de procesos operativos y de soporte, mediante diagnsticos de la situacin actual tomando en consideracin la estructura del proceso, con el propsito de identificar actividades que generen carga de trabajo, o no aaden valor al cliente y/o necesidades requeridas para maximizar el flujo del proceso.Dar seguimiento al adecuado funcionamiento de los procesos implementados para verificar necesidades de actualizacin que permitan una mejora continua de los procesos.Requisitos: Licenciatura en Ingeniera en Telecomunicaciones, Sistemas, Industrial o carreras afines.Experiência mnima de 3 aos en el rea de telecomunicaciones.Conocimientos tcnicos bsicos en protocolos de comunicacin.Conocimiento en metodologa de mejora continua.Conocimiento en gestin de proyectos y procesos.Conocimiento de Idioma Ingls (Deseable).Competencias: Capacidad para analizar e identificar puntos de mejora en los procesos establecidos.Orientacin a resultados a travs del establecimiento de procesos.Anlisis y resolucin de situaciones.Habilidades de comunicacin.Influencia.Creatividad.Trabajo en equipo.Somos una compaa multinacional lder de servicios mviles, internet y televisin por cable que est presente en Latinoamrica y somos la empresa lder de las telecomunicaciones en Panam.A nível latinoamericano Tigo ha sido reconocido durante varios aos en el ranking de Great Place to Work como una excelente empresa para trabajar.Nuestra gente es nuestro activo ms preciado.
Tigo Panam emplea ms de 2,500 personas a nível nacional de manera directa y ofrece oportunidades de crecimiento interno a su personal.Tenemos un firme propsito que nos mueve y nos une a todos los que trabajamos en la compaa: Construir la mayor autopista digital para conectar a los panameos desarrollando las comunidades que atendemos y mejorando su calidad de vida.Por nuestras venas corre Sangre Tigo, estamos orgullosos de nuestra compaa y su historia, somos innovadores, somos apasionados, vivimos para mejorar nuestras comunidades y nuestros clientes son el centro de todo lo que hacemos.Te invitamos a formar parte de nuestra familia Tigo!Millicom | Tigo is proud to be an Equal Employment Opportunity employer committed to a diverse workforce and nondiscrimination policy in all aspects of employment.
We provide equal opportunity and access for all persons, without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, age, disability, status as a disabled veteran or other protected veteran, or any other protected characteristic, in all phases of the employment process and in compliance with applicable federal, state, and local laws and regulations.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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