Especialista De Atención Al Cliente (Los Andes)

Detalles de la oferta

**Conocimiento**: Atender a Clientes y al público general en la Oficina.
Manejo de Caja (Indispensable) Archivo y custodia de expedientes Manejo de temas Administrativos Dar apoyo a la Gerencia de Agencia, en otras tareas que se requieran.
Somos una institución de personas para personas, con estrategias clave en el proceso de desarrollo del sector de micro, pequeñas y medianas empresas.
**Requisitos**:
**Experiência**: Mínima de 2 año Habilidades y destrezas: Ser Proactivo/a Honesto/a Responsable Estudios: Administración de Empresa o carreras afines.
Beneficios

Seguro de Vida Seguro de Salud


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Servicio Al Cliente Inplant Affinity

Nos encontramos buscando un Ejecutivo de Servicio al Cliente con experiência en el área manejo de datos, levantar y analizar reportes de los procesos operati...


Wtw - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad Para Hotel

Responsable por la salvaguarda de la propiedad del hotel, huéspedes, clientes, visitantes y empleados.Controla, vigila y verifica el perímetro y periferia de...


Hotel Le Meridien - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente - Experiencia

Identificación de clientes potenciales Seguimiento a clientes existentes Asesoría especializada a los clientes y futuros clientesAcompañaniento y seguimiento...


Msa Consultores - Panamá

Publicado a month ago

Support Tools & Automation

¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.¡Segur...


Stefanini Latam - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-16T17:14:35.146Z