Especialista De Atención Al Cliente (Los Andes)

Detalles de la oferta

**Conocimiento**: Atender a Clientes y al público general en la Oficina. Manejo de Caja (Indispensable) Archivo y custodia de expedientes Manejo de temas Administrativos Dar apoyo a la Gerencia de Agencia, en otras tareas que se requieran.Somos una institución de personas para personas, con estrategias clave en el proceso de desarrollo del sector de micro, pequeñas y medianas empresas.**Requisitos**: Experiência**: Mínima de 2 año Habilidades y destrezas: Ser Proactivo/a Honesto/a Responsable Estudios: Administración de Empresa o carreras afines.BeneficiosSeguro de Vida Seguro de Salud


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Servicio

En Cincuentenario contamos con una sólida trayectoria de más de 13 años en el sector automotriz latinoamericano. Desde la apertura de operaciones en Panamá e...


Desde Cincuentenario - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista Hotel

Buscamos personal para cubrir la vacante de Recepcionista en prestigioso hotel de la ciudad. Bilingue español e inglés Experiência mínima de un año como Rece...


Desde Yanelis Garcia Rodriguez - Panamá

Publicado a month ago

Vigilante - Seguridad

**Funciones**: 1. Asegurar que las fechas de las facturas de caja de las mercancías que están saliendo del almacén sea de la fecha actual y escribir sobre la...


Desde Green Peak Group - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivos De Servicio Al Cliente-Recepción

**El Rol** - Es responsable de la atención integral de los clientes de forma presencial y por medio de nuestros canales de comunicación - Se encarga de la re...


Desde Wtw - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-04T02:56:42.791Z