Exponiendo los riesgos, gestionando una estrategia de mitigación mediante alarmas, controles y trabajando en coordinación con todas las unidades de negocio, IT y Redes.Monitoreo, validación y análisis continuo de alarmas con el fin de prevenir y detectar posibles casos de pérdida de ingresos.Analizar, cuantificar y reportar a Gerencia las pérdidas de ingresos detectadas (Leakage/Lost Opportunities).Emisión de reportes solicitados por la Gerencia de Aseguramiento de Ingresos, Finanzas o Gerencia General.Cumplimiento de controles IC, SOX, KPI, Conciliaciones en tiempo, calidad y forma asignados por la GerenciasHabilidades requeridas: Se requiere conocimiento avanzado en Habilidades de uso de sistema MS OfficeSe requiere conocimiento avanzado en Habilidades para comunicación verbal y escritaSe requiere conocimiento avanzado en Habilidades numéricasConocimiento avanzado del mercado y del negocioGenéricas: Se requiere conocimiento avanzado de la compañíaEl puesto de trabajo requiere conocimiento intermedio en Dirección de ProyectosEspecíficas: Conocimientos avanzado de tecnología de la informaciónConocimientos avanzado de DatawarehouseConocimiento avanzado de productos y serviciosConocimiento avanzado de procesos de auditoriasExperiência: Conocimiento del Negocio: Experiência manejando o analizando información relacionada a productos y servicios del negocio. 1 año de experiênciaCapacidad Analítica: Experiência desarrollando análisis con información de plataformas de Tráfico, Facturación, Servicios. 1 año de experiênciaProfesional en Ingeniería en Sistemas: Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Auditoria, Telecomunicaciones y/o ramas a fines. 2 años de experiênciaCompetencias Pensamiento analíticoPensamiento estratégicoEnfoque en resultadosOrientación al cliente Interno y ExternoActitud Positiva y dinámica.Colaboración e influenciaComunicación EficazWe are a leading multinational company of mobile services, internet and cable television that is present in Latin America and we are the leading telecommunications company in Panama.
In Latin America, Tigo has been recognized for several years in the "Great Place to Work" ranking as an excellent company to work for. Our people are our most precious asset. Tigo Panama directly employs more than 2,500 people nationwide and offers internal growth opportunities to its staff. We have a firm purpose that moves us and unites all of us who work in the company: "To build the largest digital network to connect Panamanians by developing the communities we serve and improving their quality of life." Sangre Tigo runs through our veins, we are proud of our company and its history, we are innovative, we are passionate, we live to improve our communities and our clients are at the center of everything we do.
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