**Objetivo de la Posición** Garantizar un acompañamiento y asesoría técnica OPORTUNO Y EFICAZ a las líneas de negocio y clientes asignados
**Requisitos**:
- Estudios en Tecnólogo médico.
- Experiência en docencia.
- Experiência en equipos laboratorio clinico.
**Funciones**:
- Capacitar al cliente de forma teórica y práctica sobre el manejo de los productos y equipos de la línea de negocio asignada. Entrenamiento y reentrenamientos de aféresis donantes.
- Entrenamiento y reentrenamiento en procedimientos terapéuticos.
- Entrenamiento para cell saver 5+ y cell saver Elite
- Entrenamientos y reentrenamientos en Wadiana
- Entrenamiento y reentrenamiento de inactivación de patógenos
- Entrenamiento y Aplicaciones de doble cosecha de rojos por daño de equipo real o error de usuario.
- Realizar control de calidad a los productos a solicitud del cliente interno y externo por causa de notificaciones de desvíos de los resultados esperados.
- Asesorar presencial y telefónicamente al cliente en los protocolos de preparación del equipo antes de uso diario y después de la jornada de trabajo, incluyendo protocolos de
limpieza del equipo.
- Asistir a las capacitaciones y/o entrenamientos programados por la organización que fortalezcan su perfil y a las cuales es invitado.
- Mantener constante comunicación con el proveedor y así mantenerse actualizado sobre los cambios de los equipos o productos.
- Atender solicitudes relacionadas con los resultados de los QC de los clientes para prever posibles riesgos de desviaciones en los resultados esperados.
- Generar los reportes de los servicios brindados y entregar al encargado respectivo la información para la actualización del sistema.
- Hacer el requerimiento oportuno de reactivos y recursos necesarios para evaluar el desempeño de equipos y ejecutar el control de calidad de productos.
- Hacer el requerimiento oportuno de reactivos y recursos necesarios para evaluar el desempeño de equipos y ejecutar el control de calidad de productos.
- Elaborar y entregar informes al líder del área y/o al Gerente de Servicio cuando estos lo requieran sobre el desempeño de un dispositivo médico.
- Proporcionar datos al líder del área para la documentación y elaboración de indicadores.
- Informar a Servicio Técnico los daños evidenciados en los dispositivos médicos o cualquier riesgo potencial que pueda afectar el adecuado funcionamiento de los equipos.
- Verificar el funcionamiento de los dispositivos médicos asignados.
- Brindar asesoría a los clientes del interior del país con el fin de identificar necesidades y definir estrategias para el adecuado funcionamiento de los productos.
- Soporte técnico científico rocedimientos de aferesis terapéutica.
- Implementación o análisis de UPP2
- Aplicaciones en Erytra
- Aplicaciones en Reader
- Instalación para entrega conforme de equipos complementarios en venta.
- Aplicaciones de Panther
- Brindar apoyo a los despachos / solicitudes de revisión de equipos en taller.
**Beneficios**:
- Seguro Privado
- Plan corporativo celular.
- Gasolina.
**Somos una empresa que trabaja con la equidad de género. Y brindamos igualdad de oportunidades.