Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico En Sistemas Con Experiencia En Cableado Estructura.

Se requiere personal para soporte técnico con experiencia en cableado estructurado, reparación de computadores, conocimiento de sistemas operativo Windows Se...


Desde Prisma International Tech, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Programador Web Con Experiencia Comprobada En La Creación De Pági

Estamos buscando un diseñador web altamente profesional con amplia experiencia en la creación, diseño y programación de páginas web de alta calidad. El candi...


Desde Kamel Media Group - Panamá

Publicado a month ago

Servicio Tecnico

1. Evaluación, Instalación y Reparación de herramientas y equipos de los clientes. 2. Visitas a clientes para reparación y servicio técnico de herramientas y...


Desde Steno´S Corp. - Panamá

Publicado a month ago

Contador

Contador CPA Ciclo Completo Experiencia en presentación de ITBMS Experiencia en informes de ventas y compras Experiencia en presentaciones de sipe, planilla ...


Desde Consulting & Accounting - Panamá

Publicado a month ago

Especialista De Analítica De Cobros

Detalles de la oferta

Maximizar el valor generado por la gestión de Cobranza, mediante el desarrollo de estrategias de incremento de la recaudación, eficiencia en Opex y reducción de provisión de incobrables.Funciones principales: Analizar el estado de la cartera de clientes Hogar a nível de Saldos, Customer Lifetime Value y Opex asociado a la gestión de Cartera, para generar iniciativas de mejoras de margen de rentabilidad de la gestión de Cobranza.Identificar y evaluar acciones potenciales de mejora de indicadores para determinados segmentos de la cartera de clientes, definiendo objetivos concretos relacionados con el perfil de pago.Administrar y mantener los requerimientos tecnológicos del equipo de Cobranza y desarrollar propuestas de mejora (Requerimientos con TI y BI).Administrar y mantener la herramienta de gestión de campañas de Cobranza (CAS AI) y desarrollar propuestas de mejora.Elaboración y administración de los principales KPIs de la gestión de Cobranza, preparación de reportes y presentaciones ejecutivas del área.Requisitos: Licenciatura en Administración de Empresas, Finanzas, Ingeniería Industrial o carreras afines.Mínimo 3 años de experiência en posiciones de manejo de datos y análisis financieros con KPIS Comerciales.Dominio de Excel avanzado, SQL básico, Power Bi ó Tableau.We are a leading multinational company of mobile services, internet and cable television that is present in Latin America and we are the leading telecommunications company in Panama. In Latin America, Tigo has been recognized for several years in the "Great Place to Work" ranking as an excellent company to work for. Our people are our most precious asset. Tigo Panama directly employs more than 2,500 people nationwide and offers internal growth opportunities to its staff.

We have a firm purpose that moves us and unites all of us who work in the company: "To build the largest digital network to connect Panamanians by developing the communities we serve and improving their quality of life." Sangre Tigo runs through our veins, we are proud of our company and its history, we are innovative, we are passionate, we live to improve our communities and our clients are at the center of everything we do. We invite you to be part of our Tigo family!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T06:05:31.400Z